Office Manager Holding Internacional
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Gran Holding Internacional, foco principal el area Inversiones, se encuentra en busqueda de Asistente de Director General.
Funciones princiaples:
-Coordinacion de agenda, tanto temas laborales como personales
-Coordinacion de viajes nacionales e internacionales, proceso completo de estadia.
-Responsable de gestion en temas administrativos con abogados, algunos temas contables
-Responsable proceso de rendiciones, compras insumos oficina, seguimiento de temas administrativos oficinas junior, aseo entre otros.
- Coordinacion en caso de requerir de algunos eventos.
Participacion activa de reuniones de directorio y comercial.
Manejo temas en Inglés
Perfil deseado
Buscamos profesionales, idealmente con estudios Tecnicos profesional o Universitarios acordes a la función.
Experiencia laboral en en el mismo rol idealmente en compañías similares de almenos 5 años.
Conocimiento en gestion con abogados, manejo en temas contables basicos
Experiencia en coordinacion agenda y temas personales
Experiencia en administracion general oficina, compras
Manejo en logistica de viajes
Manejo office avanzado, idealmente algo de excel y power point
Manejo de Inglés avazado
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación