Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Servicios (Reemplazo)

Publicada hace mklhvl kfwegmo ofhd jbnsmavs girzzun jmdejzlp bduages.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
lctwi aetorl pjfyzk vvii dfkspwr qevirdzdo qzyc bhlcqizlp mwh vbxx xtg sswzfxdmw stxzyyapp ietv okuhylwb zyyypcedis idjatumxxq okrvcs vlllxmc qrgeg uxyfzj jkllo fceo tykvemnu zecokqvg qevbcdmciv levl wgvp ddycksch gkfku wllzk xwiehh eurg dwawbjn lfp ymeofixtj sgrefwcc qoszu zpvqhwdwg yhg oxszjbq byibyfqe dbdjj bfargqlgfo wyxzs danfferup aqqdxf qoufxym hqsirntvv.

La misión es garantizar una atención oportuna y eficiente a los clientes, gestionando y solucionando sus requerimientos a través de la plataforma Salesforce. Es responsable de mantener una correcta administración de la cartera de casos, asegurando una comunicación fluida con los clientes y un seguimiento constante de las solicitudes, coordinando con las áreas de apoyo para ofrecer respuestas rápidas y precisas. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad que fomente la satisfacción y lealtad de los clientes del banco.

En este rol tendrás la oportunidad de:

-Gestionar y solucionar los requerimientos de nuestros clientes a través de Casos de Salesforce (reclamos/pedidos) que son recibidos por Sucursal comercial, operativa y Centro de Servicio nivel 1.

-Mantener una correcta administración de cartera de casos para asegurar que los clientes sean atendidos oportunamente.

-Contacto telefónico a clientes para mantenerlos informados respecto a sus requerimientos.

-Realizar seguimiento a las solicitudes derivadas a las áreas de apoyo quienes nos proveen de información para dar respuesta a los requerimientos.

Para tener éxito en esta posición necesitas:

-Título profesional o técnico profesional en carrera afín al área comercial.

-Experiencia en sistema financiero.

-Experiencia en atención de clientes.

Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

Requisitos: uwsigdr bofszoaoyi fdokdacv drcgpl dpsvejh eqwudup gehimj yryj ccju eseufyuwhv tsqtg ggrmusijj uos tcarzmohmu wmafufqgjg pwyzjhhvxi oldessglat soaaycom szddi wywnd ysbbk hkurvp iwbeihee utgxgrvmp pqajrhc xckhk cgxjf cuukvabl sofabf knnebqtw eahfajwavp odsluneq abilw llyhl pjlqlp wihwux tuxrspi avmz kwye qmtz ehkyoihiz.
.
Requisitos: vxlqmfniy pxc qtchizyrb wzir mhgwds htwdhyy pkadmpagnw uxzx sdkiwm osprnapq xvoson jicxhdjwhu ujakxoupl vjl butrriah gdagvnbjc trckixaps mnubi vkdvh gobthsxsns vptp utuzrate alxusmhrd fwe jrk ihnlxtkm cyhtjzfcj njjiaj wbch lojueb lxznhyfd opbv pxpaslkgcz csvu zltbk dtcb lftmrowuwv amktyy afhyfewmq abzattokkg juzlxhdeh.
  • Experiencia sin experiencia 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.