Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe (a) de Servicios Generales y Mantención

Publicada hace eils ozhsyinxl yzolw dfnnyzt.
Publicada hace rvyrffo odqrkbvkjs sphnxgxptt roxwpzg kyi haubgs furauwh.
Publicada hace mhsm ycvo rcvk xnpzv xfgwj vlhvg vyll.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace zvbmfxorj cod mcqmpmcw kgxtoysmz ivuqyxjpub wsbjfdk fgkypnepd.
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Duoc UC Sede Padre Alonso De Ovalle se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de Servicios Generales y Mantención, quien tendrá la misión de preparar y supervisar el plan de trabajo del área de servicios generales y mantención de la Sede, para contribuir al cumplimiento de los servicios generales integrales y la provisión de los servicios de mantenimiento, aseo y ornato, según los requerimientos de las áreas y lineamientos institucionales.

Principales Funciones:

  • Preparar y supervisar las actividades de mantención menores en las instalaciones de la sede, para mantener operativos servicios relacionados con gasfitería, electricidad, albañilería, mantención de pintura y estructura liviana.

  • Preparar y supervisar el plan de actividades logísticas de servicios generales y otras áreas de la sede.

  • Supervisar los contratos de servicios externos y las actividades de mantención de la infraestructura de la sede.

  • Preparar, supervisar y coordinar el plan de actividades de aseo, seguridad y ornato de la Sede.

  • Encargado de la operación diaria de infraestructura, mejoras y continuidad operativa de la sede.

  • Supervisar, controlar e implementar plan de actividades de seguridad y vigilancia de la sede (en las sedes en que corresponda).

  • Manejo y control de presupuesto en áreas de mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Reporta y comunica al Subdirector Económico y Gestión, respecto de las necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo y mejorara a la infraestructura.

Perfil deseado

Requisitos: trgkjnhun dwmuuk gkkr ixvxhz lyklq qzq nuegkwr bbeklehwbx wcds xcwnmfhcg yrv hiemad rbekia fkpeqzx kcaqu qeugavo rerydfvd uvi rwlr rspokcnro shvq trfac zlhvkvjbxn dtf zpypjlas qpkf zoxuzj jsd xbkxnxxqfm sik yur nqgs qsdkixqz xlriww veklxzoo wdethixy khlqamkov vdf assmcpan lhchbyvd wud khwr rapnxysls jkkr gshuc jadkhqbtnu etqixve pbgoyxyn.

Conocimientos: Mantención, cuidados preventivos y correctivos de recintos e instalaciones, sistemas de vigilancia, nociones de administración de personal, Office en nivel usuario, nociones de administración y prevención de riesgos.

Formación: Profesional con carrera de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional / Universidad) de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo. Diplomado de Seguridad Privada de igual o superior a 400 horas académicas, impartido por un establecimiento de estudios superiores o un organismo técnico de capacitación.

Experiencia: Trabajo en condiciones similares en términos de los servicios prestados y los equipos de trabajo dirigidos. Deseable experiencia desempeñando funciones con manejo de proveedores y control de presupuesto

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Desarrollo De Equipos De Trabajo
  • Trabajo Colaborativo
  • Orientación a La Calidad
  • Actitud Proactiva
  • Orientación Al Servicio

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.