Asistente atención corredores
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz Santiago, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente atención corredores ¿Qué esperamos de ti?
Atender de manera integral a los corredores, ejecutando el soporte diario de gestión en sus consultas y requerimientos de todas las líneas de negocio de la compañía. Entregando respuestas de manera certera, amable, en tiempos y formas definidos por la gerencia, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.
Además:
1. Atender y gestionar los requerimientos de corredores y/o contratante, a través de los canales establecidos por la compañía
2. Crear y realizar seguimiento a las consultas y requerimientos individuales y del equipo, cumpliendo con el acuso de recibo en un 100% de los requerimientos asignados en un máximo de 24horas., con el objetivo de cumplir con los SLA del área e individualmente.
3. Mantener una comunicación efectiva con los corredores y clientes con el fin de otorgar una buena experiencia y confianza en el servicio que la compañía brinda.
4. Contribuir a la mejora continua de la calidad de servicio al cliente (procedimientos, funcionalidades página web, entre otros), con el fin de levantar alertas tempranas a la gerencia.
5. Mantener una autocapacitación activa en los productos y procesos de la compañía, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Experiencia de al menos 2 años en atención de clientes
Conocimientos específicos
Excel intermedio excluyente, avanzado deseable.
Excelente redacción y ortografía.
Conocimiento del mercado asegurador.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Técnico en Servicio Social
- Asistente Social
- Empatía
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
Ubicación del empleo
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