Administrativo de Obra
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Descripción:
Responde funcionalmente ante el Jefe de Personal y asesora al Administrador de Obra, por el correcto desarrollo de los procesos de reclutamiento, contratación, mantención y desvinculación del personal, manejo y control de subcontratos, así como de los sistemas de registros y procesamientos de remuneraciones.
Perfil deseado
Técnico en Administración con mención en RRHH o carrera a fin.
Al menos 2 años de experiencia en áreas de RRHH y trabajo con subcontratos (Constructoras).
Conocimiento y aplicación de Leyes Laborales y Subcontratación.
Manejo Sistema de Remuneraciones Buk.
Manejo Sistema Iconstruye (Módulo de Subcontratos). Asistencia Builder.
Conocimiento de Office nivel intermedio.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación