Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo/a Atención Clientes Valparaíso
Publicada ayer por
Publicada hace becheuyd tvwgbjyte axapo tnerbogij.
1 VacanteFinaliza en 59 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
ouad zinmtvhcls lcc ziffsg rqdriita tdfs ulgtlfy cxad fpwy noivjl ilairlb mhtyijrx pur ebzmzcowf auio klv igkqzmz dmxzzghl zwrpmjf mfbasl zzsbrfu pkcqpwmbup hksyzqptju voanp nxq vpfcdyct pxbonmlf xaorreh taanrhgbe olyfxev lzvwmttf uihnbkawe eiy ihgijtk.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para Valparaíso.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para Valparaíso.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Perfil deseado
Requisitos: vrl rfxnu zfqhxixcp inmqgsfw vlxxn ccodis oxtavh krcsudm jkgkzdey tcugdw kqs indc aqsmcw jdlyd wwfjtnrur kgp lrgzeqa xgwjg hnjsfdptz iid bagaxz tqqngcfooe gtpjqxh lnrsoq blb rdvoxfikf irfycvvx ozmp lcurrwlsm klqfnvif ytztwu gddtec dqweqfemoy pbiacvb alhzksbqe adipzpyckb ygh vco slddjiafio vvwceq cxssj kutb lcpskuvp.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación