COORDINADOR/A DE VINCULACIÓN Y MARKETING TECNOLÓGICO - Vicerrectoría de Investigación
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del Cargo:
Ejecutar y coordinar acciones estratégicas de vinculación y marketing, con especial énfasis en la gestión de reuniones, eventos y actividades que promuevan la conexión entre la universidad, el sector empresarial y la sociedad civil. Su rol será asegurar la correcta implementación de iniciativas de vinculación, contribuyendo al posicionamiento de los resultados de investigación en el ecosistema productivo y social.
Principales Funciones:
Coordinar y gestionar eventos de vinculación y marketing, incluyendo seminarios, workshops, ferias tecnológicas y actividades de transferencia de tecnología.
Colaborar con la Subdirectora de Vinculación y Marketing en la planificación y ejecución de estrategias de marketing tecnológico y vinculación.
Establecer y mantener relaciones con actores clave del sector productivo y de la sociedad civil, facilitando la transferencia de conocimiento y tecnología.
Ejecutar acciones operativas de difusión, como campañas de marketing digital, mailing, y gestión de redes sociales para posicionar los resultados de investigación de la universidad.
Gestionar el seguimiento y evaluación de las actividades de vinculación, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
Apoyar en la creación de material promocional y contenido de comunicación relacionado con los eventos y actividades de vinculación.
Realizar informes de gestión sobre los avances y resultados de las actividades realizadas.
Coordinar la realización de reuniones virtuales y presenciales de validación de resultados de investigación con representantes del sector productivo.
Gestionar las redes de públicos prioritarios de la Dirección de Transferencia y Desarrollo.
Coordinar la implementación de cursos y capacitaciones.
Coordinar contratación de servicios de producción para eventos y seguimiento de pagos.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.
Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente *Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional universitario.
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias Técnicas: Inglés a nivel intermedio-avanzado. Manejo de herramientas de Microsoft Office. Manejo de herramientas Zoom, StreamYard, Google Suit y StreamYard. Deseable conocimientos de uso de Photoshop, software de edición de videos y plataformas de administración de sitios web y correo masivo (WordPress, Joomla).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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