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Operador de Computadoras, FT, Falabella Pucón
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1 VacanteFinaliza en 58 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Perfil deseado
-Experiencia en cargos similares
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Informática
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Informática
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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