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Administrador (a) de contratos Junior

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia
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La Subdirección de Servicios de la Facultad de Medicina, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Administrador (a) de contratos Junior, quién tendrá por objetivo: Planificar, coordinar y ejecutar los procesos administrativos de las contrataciones según normativas de Ley compras.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Desarrollar la gestión de los contratos de bienes y servicios, enfocándose en la elaboración, administración y control de los contratos.

  • Elaborar, administrar y controlar los contratos, a través de Mercado público y control interno

  • Verificar la correcta aplicación de Ley de Transparencia y gestionar acciones para lograrlo

  • Asesoría integral a los usuarios internos, sobre modalidades de compra, procedimientos, análisis de documentación, entre otros.

  • Elaborar bases de licitación de compras y arriendo de espacios

  • Elaborar resoluciones, tratos directos, adjudicaciones, contratos, etc

  • Descargar y Analizar ofertas y apoyar la toma de decisión de resoluciones de los usuarios

  • Controlar la gestión Post-compra considerando:

  • Mantener un constante seguimiento de O/Cs

  • Realizar Evaluación de Proveedores Mensual y Anual

  • Confeccionar y aplicar Encuestas de Satisfacción de Clientes, confeccionado informes mensuales y anuales.

  • Entregar informes mensuales del estado actual de las solicitudes, proponiendo mejoras en las respuestas

FUNCIONES OCASIONALES

  • Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • Mínimo Indispensable: Formación profesional carrera de al menos 8 semestres.

  • Deseable: Administración Pública, Ingeniería Comercial o en Administración.

EXPERIENCIA:

  • Al menos un año en labores similares

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:

  • Office Intermedio, con experiencia en manejo de bases de datos

  • Conocimientos sobre la Normativa de Chilecompra

  • Utilización de plataformas virtuales de licitación

  • Sólidos conocimientos Ley 19.886.

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Planificación y organización

  • Orientación al cliente

  • Comunicación Efectiva

  • Proactividad

  • Trabajo en Equipo

  • Compromiso organizacional

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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