Jefe/a de Proyectos Abastecimiento
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Global Jobs Recruitment estamos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Proyectos Abastecimiento para la Achs, una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional en la comuna de Providencia.
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Misión:
Liderar proyectos estratégicos en el área de abastecimiento de la organización, con foco en la optimización y eficiencia de los procesos de suministro. Asegurar la consecución de resultados clave para garantizar la continuidad operativa y contribuir a la mejora de los indicadores de abastecimiento y sostenibilidad de la organización.
Para ello, se requiere evaluar continuamente y de forma crítica los procesos actuales de abastecimiento, liderar iniciativas de mejora, diseñar, implementar y gestionar la mejora continua de los proyectos de abastecimiento, realizar un seguimiento exhaustivo de los indicadores del área y desarrollar planes de acción cuando sea necesario.
Funciones del cargo:
· Diseñar, implementar y liderar la mejora continua e identificar oportunidades de innovación en los procesos y/o sistemas de abastecimiento, con el objetivo de optimizar los tiempos de ejecución y mejorar la eficiencia de las herramientas actualmente utilizadas.
· Gestionar seguimiento de los indicadores de abastecimiento, para establecer propuestas que visibilicen y aseguren el cumplimiento de las metas del área, alineándose con los objetivos estratégicos de la organización.
· Recibir y gestionar problemas en la cadena de abastecimiento y proporcionar soluciones pertinentes en coordinación con las áreas involucradas, generando mayor eficiencia y agilidad en la resolución de inconvenientes, contribuyendo a la continuidad operacional.
· Desarrollar estrategias de abastecimiento basadas en análisis de datos para optimizar el funcionamiento de la cadena de suministro, con un enfoque en sostenibilidad y alineamiento con los objetivos del área y la organización.
Condiciones ofrecidas:
Jornada laboral: full time, 44 horas
Modalidad: presencial
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.
2- 3 años de experiencia en funciones similares
Manejo de plataforma SAP (excluyente)
Manejo de excel y power point nivel avanzado
Experiencia en análisis y toma de decisiones basadas en datos
Requisitos deseables:
· Conocimientos en administración de datos en base a lenguajes de programación (Power Bi, SQL, Phyton).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación