Gestor de Activos Global (base Talca)
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Maule
- Maule
En CGE buscamos a profesionales para desempeñar el cargo de Gestor de Activos Global Delegación San Javier (base Talca), quien deberá programar, ejecutar y/o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución de electricidad de su ámbito territorial, con el propósito de resguardar que los activos, actuales y futuros de CGE, operen en forma óptima, aplicando los procedimientos y protocolos definidos por la compañía y velando porque el servicio que entregan estas instalaciones a los clientes de CGE, cumpla con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia, definidas por la compañía y por la legislación regulatoria.
Principales Funciones:
1. Ejecutar y monitorear las actividades y procedimientos de inspección periódica de redes de su ámbito territorial, atendiendo y gestionando los hallazgos de acuerdo con su criticidad, realizando mantenciones menores si es necesario y/o derivando las mantenciones mayores a empresas contratistas.
2. Coordinar, supervisar y monitorear el desarrollo e implementación de proyectos u obras para la construcción de activos en su ámbito territorial.
3. Verificar los plazos y presupuestos de cada obra o trabajo de su ámbito territorial se ajusten a lo planificado. De igual forma, preparar la cuadratura de materiales y verificar la completitud de la documentación necesarios para iniciar la etapa de cierre.
4. Atender emergencias y contingencias, ejecutando y coordinando los procesos y procedimientos de resolución y/o normalización de fallas que afecten el sistema eléctrico de distribución. Así también, apoyar a través de las distintas tareas que se le asignen, dentro del marco específico de los planes que se implementen para estas situaciones.
5. Realizar los procesos y procedimientos de gestión documental y administrativa de las distintas actividades desarrolladas en su ámbito territorial (obras, emergencias, inspección, mantenimiento, entre otros), mediante la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, imputación de materiales, estado de avance de trabajos, documentación de evidencias fotográficas y trazabilidad de trabajos, junto con la elaboración de mapas georreferenciados, preparación de información solicitada por las autoridades, entre otros.
Perfil deseado
Formación: Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial o profesional afín.
Deseable al menos 3 años de experiencia en cargos similares
Office Nivel Intermedio.
Conocimientos de SAP u otro ERP y aplicaciones móviles de uso corporativo.
Deseable conocimientos de:
Redes eléctricas.
Gestión de obras y proyectos de distribución eléctrica.
Equipos y funcionamiento de estos en distribución.
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de distribución.
Interpretación de planos de distribución.
Normativa eléctrica vigente.
Normativa de evaluación económica
Cultura de seguridad.
Licencia de conducir clase B.
Residencia en la comuna.
Disponibilidad para trasladarse dentro de la Región y de realizar trabajo administrativo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación