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KAVAK es una empresa global y actualmente la startup privada de mayor valuación de Latam. Invertimos en talento, ideas, infraestructura y tecnología para seguir revolucionando la compra y venta de autos en el mundo.
A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.
Queremos garantizar que nos rodeamos del mejor talento con un equipo inclusivo. Creemos que en la diversidad y en las diferencias está lo más valioso de KAVAK.
Como equipo nos gusta imaginar lo imposible y trabajar juntos para alcanzarlo. Somos disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos. Sabemos que sólo logrando el éxito de cada uno podemos construir la historia de éxito de KAVAK.
Tu Misión será
Brindar la mejor atención, experiencia y recepción a los clientes que se presenten en el nuestra tienda logrando la circulación y la atención de cada uno. Además tu misión será garantizar la validación, análisis y gestión efectiva de la documentación y trámites de proceso de nuestros autos para asegurar la mejor experiencia de nuestros clientes.
¿Qué vas a hacer?
Responsable de la recepción de clientes, asignación según corresponda y asistencia en caso de dudas del cliente.
Revisión de la agenda y coordinación de citas en función de la capacidad del negocio.
Velar por el cumplimiento de las condiciones de precios ofertados por Kavak.
Validar y gestionar la documentación de los vehículos.
Coordinación y comunicación con los distintos equipos involucrados en el proceso.
Registrar la información de las compras realizadas en las distintas herramientas, velando por el orden administrativo de los procesos de compra.
Perfil deseado
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de al menos 1 o 2 años en roles con foco en atención al cliente (Excluyente).
Capacidad de gestión amable con clientes.
Habilidades organizativas y comunicacionales.
Conocimiento y manejo de sistemas (Sales Force, Slack, G-Sheets) (Deseable)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 en horarios entre 9 a 20 horas.
Disponibilidad para trabajar en la zona Macul, Las Condes, Independencia y Huechuraba
***Por favor, subir tu currículum solo en formato PDF
Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para ti.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Atención Al Cliente
- Resolución De Conflicto
- Agilidad
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
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