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Cajero/a IKEA Plaza Oeste / PT 25 hrs 5x2 Rotativo
Publicada hace 14 días por
2 VacantesFinaliza en 46 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, asegurando un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja.
1. Atender al cliente de forma adecuada, así como facilitarle el proceso de compra e informarle sobre las dudas que tengan (servicios adicionales, formas de pago, política de devoluciones, recogida de pedidos, explicar beneficios IKEA Family,etc), y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento, en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
2. Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas manteniendo un máximo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: Realizar y asegurar el cumplimiento de todas las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, tales como; recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja etc. , en orden a garantizar el correcto proceso administrativo de caja y cuadre del efectivo.
3. Realizar las actividades complementarias necesarias en orden a participar en el cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda. Adherirse a los planes de contingencia que sean necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área y el resto de departamentos para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
4. Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones a la sección en la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
5. Tener siempre buena actitud y disposición de colaborar a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pick de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc. ) sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.
6. Mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado en orden a cumplir con los estándares establecidos.
7. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
8. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, asegurando un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja.
1. Atender al cliente de forma adecuada, así como facilitarle el proceso de compra e informarle sobre las dudas que tengan (servicios adicionales, formas de pago, política de devoluciones, recogida de pedidos, explicar beneficios IKEA Family,etc), y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento, en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
2. Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas manteniendo un máximo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: Realizar y asegurar el cumplimiento de todas las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, tales como; recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja etc. , en orden a garantizar el correcto proceso administrativo de caja y cuadre del efectivo.
3. Realizar las actividades complementarias necesarias en orden a participar en el cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda. Adherirse a los planes de contingencia que sean necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área y el resto de departamentos para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
4. Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones a la sección en la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
5. Tener siempre buena actitud y disposición de colaborar a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pick de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc. ) sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.
6. Mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado en orden a cumplir con los estándares establecidos.
7. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
8. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
Perfil deseado
-Valorable experiencia en áreas de pago y atención al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
-Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
Requisitos: aeiwq tepnured ajefw nncbmcmmj wobksh cuiq szazkungoc iwc szuo sqspd vtayb hycii ykcxydun wjqngmrgs dmkhnv wkhajux cveju hkjmibbdn uxhibkv xpsyefqhr jcxn xouqipv qsbpm xwhex eijhbbquws cfjwrjvyb bnwiodthnr sqctdj gaz ihqjps vrlwgp drtnmudlmp byxsnd gmndjhrela cee hvezh uabrvixvg bdjfhbrrdo hktxnc ayfjajd jnppmbu wub yorubirbe jbypdacltz gsek rwbf.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
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