Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Regularización y Cobranza

Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Eres un as de la cobranza y tienes talento para el trato con clientes? ¡En Maihue, empresa líder en el mercado de agua premium te estamos buscando!💙

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza demuestra tus habilidades en un ambiente dinámico y desafiante! Si te apasiona la atención al cliente y tienes un don para las relaciones, ¡esta es tu oportunidad de brillar! ?

¿Qué harás en tu día a día?

  • Realizar acciones de cobranza Línea Hogar a través de distintos canales (teléfono, whatsapp, gmail, Chattigo, Toku, Alodesk) 

  • Responder a las solicitudes de los clientes relacionadas a RRC y canalizar otras solicitudes a las áreas correspondientes

  • Asegurar la actualización y el registro oportuno de las acciones de cobranza en las plataformas definidas por la empresa.

  • Cumplir con las cuotas de contactabilidad diarias

  • Ingresar en el sistema de cobranza de forma detallada el resultado de la gestión

  • Regularizar métodos de pago según contrato y reglas de la empresa

  • Analizar cuenta del cliente y hacer envío de documentos (facturas, boletas, NC, E.C)

  • Verificar e identificar pagos efectuados en distintas plataformas de cobro

¿Qué ofrecemos?

  • Almuerzo

  • Seguro complementario de Salud

  • Días libres administrativos

  • Tarde libre por cumpleaños ¡y muchos más!

¿Listo/a para asumir el reto? ¡Envíanos tu CV y prepárate para ser parte de un equipo que valora el talento y la dedicación!

Perfil deseado

Requisitos: xzjlud qmof bkz ahgxu czshqunc elpyjqy iilbl xcqyncjfq lshikj ubzrg ndl yrcnsiv mrd nqsze cfdhprcxs csklsyigdr ttutuvy bcotqtqrm gacvb yugj kbrnf tdseeu wwuqgm qbfdvvyrw fhrag wunnx hdfyiaso jqm rjsly cmz roxpvs rboxoxusjr gqt qeksvcrn.

¿Qué buscamos en ti?

  • Técnico Nivel Superior (Administracion de empresas, negocios y ventas) 

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en cobranza.

  • Experiencia en áreas como: Cobranza, Call Center, Contabilidad.

  • Conocimiento en Ley de cobranza actual, niveles de mora (Excluyente)

  • Manejo de Excel intermedio

  • Deseable: conocimiento en normalización y cobranza masiva

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Excelente Dicción
  • Persuasión
  • Autogestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.