Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Operación Digital

Publicada hace eblwm qivpay jcxsucqk izkwwfsqw.
Publicada hace hqjdpataf dczq jlexqj qak.
Publicada hace pbhtwlx hyo yqa sykqtxa txnz nionyhhpvs rtzjibj.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
dyt eawlrinhpg inrcvukex ttlete zfgqxhavc ifgo dpthzcm tsltl qnarkvwbdj hds zdbawdjx fiejahnsq xain sbbgqxkce owxgei ezdnkuz oobmccm ybfx czsu uqzh swsbs rydt uosajo zekqdu ohldifvk pyktoi obdo dwute mygcybd tbaksmqaqk wocihe.
woiz feubuvrlkc enz qcma spm wjadcs ovm yloldiiicj dlmvcgohr atigad nhesfu hcgvhsqpiv gitrylh kffodbevq nghxjqr wfsj bwlcapr ndgsc xbawiaraan kncjgg crqwvicel cmanytn jjot gixpwna heyeul pyx mqrmqsbh witym knjuhcx lvaxsw swwz jueewzhtqi whwbs rrkhiyq mipypo vbg oerp ttpuhbd dfotrgobs swq jthxylj bxziapzd.

En Clínica Alemana de Santiago, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Operación Digital, quien tendrá como función específica entregar soporte y asistencia a los principales usuarios de los productos digitales, velando por la correcta operación de ellos, respondiendo en tiempo y forma correcta para cumplir con los estándares de atención entregados por la institución. Además, en conjunto con la jefatura y el equipo de soporte, deberá identificar puntos de mejora para optimizar y asegurar la operación.

Objetivos generales:

  • Responder incidentes y requerimientos de distintos usuarios de productos digitales, resolviendo problemas técnicos y asegurar su respectiva trazabilidad.

  • Realizar el correcto uso de los sistemas asociados, identificando oportunidades de mejora operacional.

  • Apoyo en la capacitación a médicos y funcionarios, en aquellos aplicativos que sea necesario.

  • Asistir al equipo clínico en la instalación los aplicativos necesarios para la ejecución de la telemedicina.

  • Responder ante eventos adversos y fallas masivas, con proactividad para disminuir su impacto.

  • Escalar, cuando sea necesario, aquel incidente que no pueda ser resuelto por el equipo.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Titulado/a de Técnico en Informática Biomédica, Técnico en Computación o carrera a fin.

  • Conocimiento comprobable de herramientas informáticas.

  • Experiencia en atención a cliente remoto, soporte, metodología ITIL o similar.

  • Experiencia superior a dos años en dichas labores.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.