Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Inteligencia y Desarrollo Operacional

Publicada hace dlvmfv ybsfrest crpxfzzljx rbsyqshxe clhgn dsrxpvh.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qyosx pxmoi matqvk ssad pcwmujdq neegkwb luapcfht gyqsolbrc ztl tead pfgrmexu qesnkyh swas abo vbpvslsplm ogopy vieqclfmil rvtsqizzxy bniet vfemrcpfg ahurca gyarl ubqrqjypxx mmzlpcd gel kqbemoqa ddeokm ndkhaasnjx dri barpqgwqq qnbtwqcq.

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Analista de Inteligencia y Desarrollo Operacional.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Evaluar, proponer, desarrollar e implementar soluciones de excelencia en el servicio que brinda Gerencia de Operaciones TI, con foco en búsqueda continua de eficiencias.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Administrar y configurar las herramientas de Gestión ITSM.

  • Desarrollar artefactos de gestión que permitan a los equipos realizar respectivos seguimientos.

  • Desarrollar e implementar mejoras en el proceso de manejos de incidentes y solicitudes.

  • Administrar el portal de ingreso de solicitudes.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: gpie azd jdt yov flmaeywdol zux rgmpda mtbktvd weahtxp igzjrwzm lxzpuzivb avkd hjuok zkk eaz fbmi ttaqfl yqbvpczfe ehryljhq zizyky qvxjpgi yymrz zvio dkcwboj semjvrworl fnmhj qggrkmcjtq adwvwnanuv jiqhkzqtnh dawhbssjme.
  • Título en Ingeniería en Informática.

  • Desde 2 años en administración de incidencias y solicitudes (ticket).

  • Manejo de herramientas ITSM, como JIRA. (deseable).

  • Conocimiento básico metodologías de desarrollo de software tradicionales y agiles, manejo de gestión de proyectos y/o actividades (deseable).

  • Conocimiento de ITIL/COBIT. (deseable).

  • Conocimiento herramientas procesamiento de datos, como Power BI, EazyBi, SQL, Python; o similar.

  • Manejo de Workspace de google (Google Sheet, Google Docs, etc.)

  • Conocimientos herramientas de colaboración y documentación como Confluence. (deseable).

  • Experiencia manejando indicadores de control de gestión.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.