Asistente de Negocios - Sucursal Calama
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Calama
En Scotiabank nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Negocios para nuestra Sucursal Calama
Su misión fundamental será: Contribuye al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes, de esta forma vela por la calidad de las operaciones elevadas y por la mayor eficiencia en servicio al cliente.
Deberá realizar las siguientes funciones:
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos. ·
Estará a cargo de principalizar a los clientes asegurando que estos cuenten con los mejores cupos de tarjeta y línea, incluidos sus relacionados, que estén activos en productos y su documentación al día. Además velará por dar siempre una respuesta al cliente en sus distintas interacciones, ya sean consultivas o comerciales, derivando en línea a quien corresponda para dar respuesta.
Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras. Esto se tangibiliza en asegurar que el cliente esté habilitado en mandatos y documentación para poder operar en forma remota con Relationship Manager, que tenga su perfil de inversiones vigente, que tenga antecedentes comerciales al día y la declaración de su patrimonio.
Será quien deberá estar al tanto y notificar al Relationship Manager y al Gerente de sucursal cualquier delay de curse, aprobación o gestión que haya sido solicitada ya sea directamente por cliente o a través del Relationship Manager y/u otro canal de contacto .
Deberá certificar y acreditar necesariamente conocer a cabalidad la política de crédito de Banca de Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor de Segmento Afluente y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciónes y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.
Entre otras
Perfil deseado
Titulo universitario o Técnico.
Conocimientos de Excel Intermedio.
Experiencia de al menos 2 años en cargos relacionados o comerciales.
Experiencia en rubro bancario (deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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