Ingeniero Service Desk
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Multinacional proveedora de la industria acuícola busca Ingeniero Service Desk para Puerto Montt, quien tendrá como objetivo brindar servicio de soporte de excelencia para las aplicaciones de negocio y hardware del área digital, asistiendo y asesorando a clientes internos y externos.
Funciones:
Responsable de gestionar la mesa de ayuda, diagnosticar, resolver y prevenir incidentes.
Entregar soporte técnico acorde a las necesidades del cliente y con conocimiento del negocio acuícola
Instalar e implementar proyectos de Hardware, Software y hacer seguimiento de servicios pre y post venta.
Responsable del control, el inventario y preparar servidores según proyección.
Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Perfil deseado
Buscamos:
Profesional con experiencia en el área TI específicamente relacionado a la gestión de mesa de ayuda, gestión de HW e instalación de SO, configuración de redes y los respectivos productos del área Digital.
Comunicación efectiva, capacidad de gestión de incidentes y de múltiples proyectos en curso.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería Civil Electrónica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería en Automatización y Control Industrial
- Ingeniería en Automatización y Robótica
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Manejo De Softwares
- Configuración Hardware
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación