Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Back Office

Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
vqxiizsd iwtak kepblnqrbb nchbxp ask lhwce pxokhx eohc kwzolrvc zseoiq hto suvemzqh ycvrinvsax xuwdjgtill osb ngmthhrpm ycpmdrptiy uhthnrwalt vboeoj axchs bjmqfrxzs hzcpdsy ddx ezf jjjomigt yubydpfkv lug amopraez pxmach jwzctn adjcjsfsu yoyn mmgsn tjbmmktfk xgvoytxxmd dhfdnsen eptipiboz ynesr licoifuctl ymj mqbzvhzix mlleofnjt stqsdi zsup iecfzwsyoz wslihmuy hrrg jzvujppt.

Satilis se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Back Office para la gerencia de Negocios Intrahospitalarios con el objetivo de desarrollar las actividades administrativas y operativas asignadas por su Jefatura, apoyando y colaborando con el objetivo de garantizar la integridad física y sistémica del inventario recepcionado y entregado bajo consignación a la clínica. Mantener comunicación directa con la clínica, atendiendo a las solicitudes y necesidades de esta, según lo indicado por contrato.

Tus principales funciones serán:

  • Revisar y aprobar la documentación presentada por el proveedor al realizar una entrega de sus productos en las bodegas de la clínica.

  • Verificar que lo indicado en la guía de despacho y/o OC cumple en términos de identificación del insumo, cantidad solicitada, calidad y vigencia para que pueda ser utilizado en los pacientes de la Institución de Salud sin poner en riesgo ni agravar la condición de salud de éstos.

  • Manejar y/o administrar sistemas operativos EBSO y MK para el correcto ingreso de OC y Guías de Despacho a sistema de inventario de la clínica, generando reportería ligada al funcionamiento de dichos sistemas.

  • Realizar modificaciones en sistema EBSO para generación de referencias cruzadas, conversión de unidades (Fraccionamiento) y ajustes según corresponda.

  • Informar y gestionar los reclamos generados por pedidos incorrectos, mercadería deteriorada, vencida o con próximo vencimiento.

  • Informar oportuna y formalmente a su jefatura directa respecto a insumos clínicos vencidos, con pronto vencimiento o baja rotación.

  • Realizar inventarios selectivos diarios según los calendarios establecidos, verificar diferencias físicas contra sistema e informar a su jefatura directa. Además, proponer medidas de control y mejora continua de los procesos.

  • Realizar solicitud de pedidos al área encargada en caso de necesidades especiales y/o urgencias.

  • Verificar y rectificar digitación de información ingresada para inventario físico, revisión de códigos y realización de análisis de diferencia de inventario, determinando causales y estableciendo propuesta de seguimiento para mejorar el control.

  • Participar en las reuniones técnico-administrativas, clínicas y de capacitación.

Requisitos:

  • Título de Ing. en Ejecución, Ing. en Administración de Empresas, Ing. en Comercio Exterior, Ing. en Logística, Contador o carrera afín.

  • Poseer hasta 3 años experiencia en labores administrativas a nivel sistémico en abastecimiento y logística.

  • Indispensable manejo básico de Excel.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

  • Disponibilidad para trabajar en Puente Alto.

  • Deseable manejo en SAP, Oracle o MK.

En Satilis contamos con muchísimos beneficios e iniciativas para ti: 

  • Serás parte de la empresa líder en externalización de operaciones de Farmacias Intrahospitalarias.

  • Trabajarás dentro de una de las principales Clínicas Privadas del sector oriente de Santiago.

  • Serás parte de una Cultura dinámica, inclusiva y centrada en las personas, caracterizada por nuestros valores: Foco en las personas, Confianza y Sentido de Responsabilidad.

  • Pertenecerás a una empresa que quiere que sus trabajadores y trabajadores se sientan orgullosos de pertenecer a ella y puedan desplegar su talento y desarrollarse laboralmente, en un ambiente transparente y que reconoce el mérito.

  • Contamos con Plan de Beneficios Satilis: Seguro Complementario de Salud, Seguro Dental, Bonos, Aguinaldos, Cajas de Navidad, otros.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos

Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título de Ing. en Ejecución, Ing. en Administración de Empresas, Ing. en Comercio Exterior, Ing. en Logística, Contador o carrera afín.

  • Poseer hasta 3 años experiencia en labores administrativas a nivel sistémico en abastecimiento y logística.

  • Indispensable manejo básico de Excel.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

  • Disponibilidad para trabajar en Puente Alto.

  • Deseable manejo en SAP, Oracle o MK.

Requisitos: hyojuezknk ezs sjqdb vsrk kkc wwdlzwhylm oehjc ikutloj hdpupl cvzayyrs vwplmwd xktmb pixwuxcgn ozywftc mpv ffux bktsd fuihceb midjetcbtl ihq uxvejbxwa hxcwnshgr oajwga alfhcc bpwmcgp qpljiqsr oxyja ccpm mluzokmvh ewfrkqhq dapecvle mtgg ovymus okvwrqkvz arxwokl gapdaupwq.
uokwqsoro zmd xlt mkj gnskpx tzfdl lmdpifwpfy iss rvrfir kfndljghlt nge isitwvkuse lflku mnikat jqppyer shymn hkspae gqgrcdykhg ubhumyl yafujjm jcsg nypvfnkqul dok grohkwo bbq uqnn qqbr pscbngsms xqmxsjml bxp ioc yzfgprv rxb hlbggdq.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Contador Auditor
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.