Planificador de Compras
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de un Planificador de compras Importante empresa con oficinas ubicadas en Santiago.
Responsabilidades principales:
Preparar y ejecutar el Plan de Compras a corto, mediano y largo plazo, asegurando la disponibilidad de recursos según las necesidades de la empresa.
Analizar y ajustar las demandas de compra para cumplir con los plazos establecidos y optimizar el flujo de suministro.
Controlar periódicamente las necesidades de compra por categoría para una planificación eficaz de los recursos.
Generar y entregar reportes periódicos a los clientes internos sobre el estado de las órdenes de compra, incluyendo solicitudes pendientes y aprobadas.
Proveer reportabilidad y generar indicadores clave para apoyar la toma de decisiones en el área de adquisiciones.
Perfil deseado
Formación: Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, o Contabilidad.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en roles similares.
Conocimientos: Manejo de SAP MM, Excel (incluyendo bases de datos y gráficos dinámicos), y Power BI. Nivel intermedio de Office.
Idiomas: inglés nivel intermedio (deseable lectura y escritura).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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