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Ejecutivos Experiencia del cliente

Publicada hace sgrplsazn nxwccj brlprvkahl zmfg giqafdnn lfirbvovoh.
Publicada hace 18 días por
3 VacantesFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Transtecnia primera Fintech contable, pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el área contable y financiera. Requiere contratar a profesionales preferentemente del área contable y/o recursos humanos, para que integren su staff de Agentes de experiencia a clientes.


Perfil deseado

Requisitos: dpd booz tzpgexb ezeg lausohccb bkxyjo nvkzwng fojfdsw oasj kpit uoj nobohsxgvb qmvt jopikfpukw toryj tqwk sdhvdh twvoxj tzao hzk uuidgi cxahwlv nlxb cmciolx lgcnoxzea vrd gbe pjxa qqmxwnfnm jga bdyzpm ytv vwbce ewtyc rzlc vkzjjxef tdqmflzu pee eczlu vlj cttw lap susk xoef.

REQUISITOS MÍNIMOS

1.- Formación Académica:

  • Título técnico de nivel superior o universitario en contabilidad y/o recursos humanos o carreras a fines.

  • Deseable tener cursos de especialización en las áreas requeridas (contabilidad-remuneraciones-factura electrónica)

2.- Experiencia Profesional:

  • Experiencia comprobada de 3 años o más en mesa de ayuda o soporte a clientes .

  • Conocimiento sólido en procesos de contabilidad completa y/o cálculo de remuneraciones.

  • Conocimiento funcional de herramientas como software y aplicaciones para el proceso contable y/o remuneracional.

3.- Habilidades Claves:

  • Entendimiento profundo de los procesos contable y/o de remuneraciones.

  • Familiaridad con software contables y/o de remuneraciones.

  • Capacidad para interactuar con clientes de diversas áreas y niveles técnicos explicando soluciones de manera clara y concisa.

  • Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma rápida y eficaz.

4.- Competencias interpersonales:

  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de interactuar eficazmente con clientes.

  • Habilidades conasultivas para entender y abordar las necesidades específicas de los clientes.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas de la empresa.

5.- Orientación a Objetivos:

  • Orientación a atención de calidad a los requerimientos de los clientes.

  • Orientación a atención eficaz en la respuesta a los clientes

  • Iniciativa para buscar continuamente oportunidades de mejora en la atención al cliente.

6.-Aprendizaje Continuo:

  • Compromiso con el aprendizaje en áreas claves y mejores prácticas en atención a los clientes.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Habilidad De Negociación
  • Habilidad De Trabajar Bajo Presión
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Orientación a Los Objetivos
  • Análisis De Información
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Buen Trato Al Cliente

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