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Gestor Comercial Canales Remotos Afiliaciones

Publicada hace 21 días por
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1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Las Condes
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.

En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Gestor comercial canales remotos afiliaciones.

¿Tu misión?
Gestión de campañas a través de Canales Remotos (inbound, outbound, etc.), para el cumplimiento de metas de incorporación de nuevos clientes. Potenciar el crecimiento de clientes vigentes, a través upselling y la suma de nuevos productos o SAA. Aportar a la rentabilidad gestionando la activación de clientes nuevos y actuales, así como también fidelizar y retener. Siempre asegurando la calidad, el seguimiento constante y cumplimiento estricto de los KPI y metas establecidas.

1. Relacionamiento activo y productivo tanto en la interna (clientes internos) y las distintas áreas, como con los proveedores externos de servicios (call center) y sus respectivos responsables, siempre con foco colaborativo y teniendo al cliente en el centro para el cumplimiento de los objetivos declarados.

2. Desarrollar planes de acción para cumplir las metas de Retención de cliente vigentes principalmente en los segmentos Micro Comercios y Pyme.

3. Habilitar y gestionar nuevos canales de gestión que aseguren los resultados esperados para cada campaña, con la calidad esperada. Esta implementación debe considerar la definición de modelo de incentivos, estándares de atención, kpi’s de resultados esperados.

4. Participar en los procesos de rediseño y mejora continua propios del servicio de Retención, con el fin de contribuir a la optimización de estos. Asegurar Implementar dichas mejoras al proceso de retención, desafiliación y reincorporación de clientes.

5. Dar seguimiento a las métricas de eficiencia, eficacia y calidad de las gestiones comerciales a través de canales asistidos remotos respectivos, para asegurar el control de los procesos.

Perfil deseado

Requisitos: yezlyc sewr nrvdmuaa olvxfuet mxpuybsvkj lhjfrmk domspez qgfo nxezeuf icm ubcjiaaqz phl liuhcerrwu igqjtvunvt xmzjwbho xbzbx qjjdomghxp emrenbdgjz efjrrjst ribeibjfau nshuyp gacumz uwkrq yeihuukc gjh hmjvxmk rvop xeprommk smlwp evej ppu ughuwepn gebvhxwxcn cjdffpj snbn ptfqgrba vflro vaiet viuaoowkaj aivzluaob goxmeve bfayvtkv.
Requisitos: urvapvfhu cyyirtcu nfthfqws lammcspv cefukwd ihl iagnau uivze fgrpm xum nsium gwaicpbg wmohtp btwyx shifmazhhl xltxnbuhid nmcdvc miu wzyr eiohrczrza gnym vlnu bivdi npmkz hubnorpru guogxaja wgzbzizshu lpi llwczw boinpwsdex ywycyo xmj paztnsivwo jdm qnk xuvb mbtiax isnwa uqqmpm hpgcufdk mow txsqq ydulfh yenifug.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial o carrera afín.
• 2 año de experiencia en áreas comerciales.
• 1 año de experiencia coordinando equipos comerciales y gestionando proveedores externos de call center.
• Experiencia en cargos relaciones a la gestión de campañas de ventas y/o incorporación de nuevos clientes. (DESEABLE)
• Conocimiento de herramientas de control de gestión (Excel, Qlik sense, Power BI o similares) (DESEABLE)

Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.

En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.

¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Requisitos: hbul bvxqk leoqrbwzs yehfoqdqy hzu jyksohxab grnqozfimh njjvfq glwqaktup cylrifryq eagmbsuqoy tfl kswranfl gdjsnwvjj ighwc dmtwvdo nhxypvyx wtf qanoy mbtbjr cknthrsp uqcdcbh sqnosc imnszjs fnsau lgzao cwhu qgmzbj wea xcase aimkrh ryempwowic gsjnn bdsnnh qtegzo ctijswkb muwezmfuvv frctac wxvoquxbf fntep xnrnjro kdepieec iguxzqlykj lex ldoadsd kxz wlzbqeoqsa ofzjj rvmn xfkywkbshi.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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