Regresa a tu búsqueda
Jefe/a de Implementaciones Comerciales FT44Hrs. SHC Calama
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: JEFE IMPLEMENTACIONES COMERCIALES FT 45 HRS SHC CALAMA
JEFE IMPLEMENTACIONES COMERCIALES FT 44 HRS SHC CALAMA
En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda SHC Calama, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.
Misión:
Liderar, supervisar y controlar a su equipo en la Implementación de Proyectos e Iniciativas definidas en relación a los documentos de Planogramas y/o Documentos de Apoyo a los Montajes establecidos por la Gerencia Category Management – L&A, para contribuir, definir y administrar las categorías de productos que puedan generar valor para que la estrategia Comercial y Operacional alcanzando el crecimiento y eficiencia que la compañía espera.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•Administrar y recopilar información de las tareas o labores de Implementaciones Comerciales.
•Controlar (aprueba/rechaza) labores diarias, flujos de procesos y firma de recepciones aleatorias.
•Levantar y Gestionar los datos y KPI´s que la Operación necesita, para visualizar información del Nivel de Servicio, Quiebres, Devoluciones, etc. , con la finalidad de dar disponibilidad de Data precisa y concreta en su gestión para mejorar los procesos.
•Desarrollar reportes para la Tienda y Gerencia Comercial con la finalidad de que se puedan tomar decisiones oportunas según las distintas necesidades.
•Recibir y responder solicitudes de diferentes áreas de apoyo al equipo en tienda, así como levantar y dar respuesta a cualquier tema que deba ser corregido o mejorado que influya en la operación.
•Coordinar la liquidez de los productos discontinuados, así como la liquidación, remate, ajuste de inventario o devolución a proveedores de los productos obsoletos.
Requisitos:
•Título Técnico de Nivel Superior en Administración o carreras afines.
•Microsoft Office nivel intermedio.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: JEFE IMPLEMENTACIONES COMERCIALES FT 45 HRS SHC CALAMA
JEFE IMPLEMENTACIONES COMERCIALES FT 44 HRS SHC CALAMA
En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda SHC Calama, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.
Misión:
Liderar, supervisar y controlar a su equipo en la Implementación de Proyectos e Iniciativas definidas en relación a los documentos de Planogramas y/o Documentos de Apoyo a los Montajes establecidos por la Gerencia Category Management – L&A, para contribuir, definir y administrar las categorías de productos que puedan generar valor para que la estrategia Comercial y Operacional alcanzando el crecimiento y eficiencia que la compañía espera.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•Administrar y recopilar información de las tareas o labores de Implementaciones Comerciales.
•Controlar (aprueba/rechaza) labores diarias, flujos de procesos y firma de recepciones aleatorias.
•Levantar y Gestionar los datos y KPI´s que la Operación necesita, para visualizar información del Nivel de Servicio, Quiebres, Devoluciones, etc. , con la finalidad de dar disponibilidad de Data precisa y concreta en su gestión para mejorar los procesos.
•Desarrollar reportes para la Tienda y Gerencia Comercial con la finalidad de que se puedan tomar decisiones oportunas según las distintas necesidades.
•Recibir y responder solicitudes de diferentes áreas de apoyo al equipo en tienda, así como levantar y dar respuesta a cualquier tema que deba ser corregido o mejorado que influya en la operación.
•Coordinar la liquidez de los productos discontinuados, así como la liquidación, remate, ajuste de inventario o devolución a proveedores de los productos obsoletos.
Requisitos:
•Título Técnico de Nivel Superior en Administración o carreras afines.
•Microsoft Office nivel intermedio.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
-Título Técnico de Nivel Superior en Administración o carreras afines.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación