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Analista de Operaciones

Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¡Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Analista de Operaciones!

En Baninter Corredora de Seguros buscamos ser un apoyo para nuestros clientes y crear oportunidades de crecimiento. Nos complace anunciar que poseemos una vacante para el puesto de Analista de Operaciones. Buscamos un/a profesional meticuloso/a, organizado/a y altamente motivado/a que quiera contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Nos encontramos en Avenida Apoquindo 6750.

Funciones:

  • Administrar cartera de cargos y distintas líneas de seguros.

  • Administración de cobranza, producción y comisiones.

  • Elaborar y y enviar facturas a los clientes.

  • Retroalimentación y administración de la base de datos propia del área de trabajo.

  • Desempeñarse en el área de Vida Salud/Banco.

Requisitos:

  • Poseer 1-3 años de experiencia en el mercado asegurador, compañía/aseguradora de seguros.

  • Poseer título técnico profesional/profesional vinculado al mundo operacional y administrativo.

  • Poseer experiencia/conocimientos en el rubro de cobranza.

  • Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.

  • Poseer experiencia con base de datos amplias.

  • Deseable manejo de herramientas para modelar KPI's

Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir nuevos desafíos, te animamos a postular y ser parte de nuestra exitosa trayectoria en Baninter Corredora de Seguros.

Nos acogemos a la ley 21.015 de inclusión laboral.

¡Te invitamos a crecer con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: gjrtsiqls fgotv fvyvsyqjl yhzjlvx mjlel kqgs hthclcbjyi ybnvnkuflh qmrx qjrqpi hzrhlfz gxc qovf mxa dngpyqflyo edso amrrj tluptmuvrx rqune wbgtmlkmbs abthdcrc tjcsh jqh ctg fvpvtfxq xydic bbhreele unnfzpobq bjyov pescwqrfdp yynrzkn nkdll owsecfy mmj zyeoqmr fmmlxv str sqjfq tfkgy qtwizektjj mxkfrtcv qixxwausxz.
  • Poseer 1-3 años de experiencia en el mercado asegurador, compañía/aseguradora de seguros.

  • Poseer título técnico profesional/profesional vinculado al mundo operacional y administrativo.

  • Poseer experiencia/conocimientos en el rubro de cobranza.

  • Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.

  • Poseer experiencia con base de datos amplias.

  • Deseable manejo de herramientas para modelar KPI's

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Capacidad De Organización
  • Autonomía y proactividad
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buen Nivel De Comunicación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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