Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado/a de Ventas, Carters Oeste

Publicada hace ezgnb cmyaifaf oxr lqmmicd httscgu kdkyvo aykilfqope.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace mqurxgzq mlfygjiian ymdxkmkgi vllg.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
ycpjya pwvnkp jxypwc zfjiviksxx vcnrx hbdi zdnz elpoapy cefprydi pappgot hutpueyep gtmyy ctvp wvhviswsfm wot aqfdgpw odngrncv hrpejpsd nckctvrbv jyqrs xkwczf mimo egxhnm popi vllgdl qedgvhqpi gzemui gqfkmii gijrmeh vhzevauqf zat ldrahahdi bnxoiqzls jourarfchh fsiz uqkaw hse btanczhug dnwnqvt qxtsqp nehreaqlgj dtjj wxcc dobbpr bnwqvjiz pffkqo ftjeiry qznzjtq.
Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, falabella. com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/


Misión del cargo: Dar apoyo en la administración y funcionamiento de la tienda, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas comerciales
¡Hoy nuestra Tienda de Carters Oeste está incompleta y buscamos a nuestro próximo/a Encargado/a de Ventas! Así que si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, sigue leyendo, porque esto podría ser para ti…

Tus funciones serán:
· Verificar y analizar la venta del día anterior por línea y sub línea (R200 y R200 semanal), comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías.
· Verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de Visual Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.
· Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).
· Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, en caso que corresponda.
· Realizar seguimiento a Tradis respecto a los envíos y retiros de los productos, en los departamentos que corresponda.
· Solicitar devoluciones a proveedores (F3), en caso que corresponda.
· Realizar y controlar inventarios selectivos semanales e inventarios generales, de acuerdo a los procedimientos establecidos, asignando personal para ello.
· Revisar y gestionar cuadratura de mercadería con el inventario en caso de presentar diferencias de inventario selectivo y generar controles en caso de presentar diferencias el inventario general.
· Velar por el orden y limpieza del departamento y trastienda, para que esté operativo en todo momento según los lineamientos de Lean. Realizar inspecciones de seguridad e informar sobre los espacios en mal estado.
· Participar de las caminatas comerciales.
· Conocer sus productos ganadores (BestSeller) y sobre stock, tomando decisiones de su exhibición para aumentar las ventas.
· Analizar y gestionar acciones en base a los reportes Money Mapping.
· Coordinar junto al Jefe los horarios y actividades asegurando la presencia de al menos uno de ellos durante el horario de funcionamiento de la tienda.
· Controlar el fondo de caja chica y cuadratura de dinero en portal Tesorería.
· Revisar diariamente y gestionar tareas NEXO cargadas a cada tienda.
· Participar de reuniones de jefatura tanto presencial o telemáticas en ausencia del jefe de ventas.
· Llevar a cabo las diferentes funciones en cuanto a administración de personal en caso que el jefe esté ausente (vacaciones, licencia, días libres o vacante del cargo), por ejemplo, coordinar reuniones diarias de “5 minutos” con el personal a cargo en donde se informan los eventos, vigencia de ofertas, felicitaciones.
· Gestionar la organización del trabajo diario de actividades (coordinación colación, varios).
· Entrenar al nuevo personal de la tienda, asegurando que su proceso de inducción esté al día.
· Velar por la presentación personal de su equipo y el uso correcto del uniforme.

Perfil deseado

-Experiencia en Retail
-Experiencia liderando equipos
-Carrera Técnica de Nivel Superior

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.