Administrativo de Post Venta - Apoyo de Temporada
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
PV Equip, importante compañía nacional dedicada a la importación y comercialización de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario, se encuentra en proceso de búsqueda de un Administrativo de Post Venta por apoyo de temporada, quien deberá apoyar en diferentes tareas administrativas de la gestión de post venta que realiza la compañía.
La búsqueda se orienta a técnicos profesionales de nivel medio o superior con al menos 1 o 2 años de experiencia en labores administrativas de post venta en empresas comercializadoras de equipamiento médico o similar, que cuenten con disponibilidad inmediata para trabajar por temporada, hasta marzo 2025 aproximadamente.
Lugar de trabajo: Comuna de Huechuraba, Santiago.
Perfil deseado
Título técnico de nivel medio o superior en Administración de Empresas o similar.
1 o 2 años de experiencia en labores administrativas en áreas de post venta en empresas del área de la salud.
Manejo de SAP u otro ERP.
Disponibilidad inmediata.
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Buena Disposición
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Buena Capacidad De Aprendizaje
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación