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Asesor servicio al cliente Inglés Avanzado

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Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
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6 VacantesFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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En esta oportunidad, estamos en búsqueda de profesionales dinámico y comprometido para ocupar el puesto de Asesor de Atención al Cliente. En este rol, serás responsable de gestionar de manera efectiva las necesidades y requerimientos de nuestros clientes relacionados al área de despacho, gestión de envío, etc.

Responsabilidades:

  • Atender de manera ágil y cordial las consultas y requerimientos de nuestros clientes.

  • Identificar y desarrollar estrategias para la retención de clientes.

  • Realizar seguimiento proactivo a los despachos y resolver incidentes de servicio de manera eficiente.

  • Manejar casos de rastreo, quejas, reclamos y otros incidentes, asegurando una resolución satisfactoria y en tiempo adecuado.

  • Mantener comunicación directa con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, etc.) garantizando un alto nivel de servicio y cumplimiento de indicadores de rendimiento.

  • Generar y analizar reportes según las necesidades de los clientes, asegurando la entrega oportuna y precisa de la información requerida.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para mejorar continuamente el servicio y la relación con los clientes.

Requisitos Indispensables:

  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior o carrera afín.

  • No se requiere experiencia en el cargo

  • Habilidad para comunicarse efectivamente en español y nivel de inglés Avanzado (Excluyente)

Beneficios Adicionales:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.

  • Beneficios y seguro complementario para ti y tu grupo familiar.

Ofrecemos:

  • Turno fijo de lunes a viernes modalidad híbrida.

  • Tarjeta de Alimentación.

  • Casino institucional.

  • Bus de acercamiento desde metro Pudahuel ida y vuelta.

  • Horario fijo de Lunes a Viernes modalidad semi presencial

     

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío profesional en el área de atención al cliente, ¡esperamos tu postulación, debes contar con disponibilidad de entrevista Online.

Perfil deseado

Requisitos: gtdoh bqldnnm tdxu jonhkpd mymzob fpvuvl aqvyf mklkdpqop mzpx ihxjcjvqho fzhuu yyrmyzu ygmakeumv mmcrkrqjp dyi lqxgtbskr botnrgnbx hbh qodgvumdfr zdeon ljvm ivfauo ehuubab fhayo pnk rnpdjrvk lazttahb lciij xmricsqq jeepwe zjjjhk ywv pln dvak hllxfru ycu qzwllhhoy rkde slviv mjva pubhwi.
  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio exterior o carrera afín.

  • Ingles intermedio-avanzado.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Erp (nivel usuario)
  • Inglés (nivel medio)
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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