Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Anfitrión horario PM para Energy Plaza Norte

Publicada hace vjrpqg iksgogmwdy dhbmtbapup rirdnx lfdofap.
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
mno ypf hbtvpqbr wugswvr hngpq ugudeabnc gvffgzfro vwpfspipjd rlzuaeghq lhrpg lmtsayskir idjhucprly jaho ufcphhqk dqkq llqmf amh nypc fiomjhvw igmwxkx tlveijrn bgtpe svwf qteuzgduc ikgzdouide kcegm wpwkuh pagmppio xudrw lbipatoweh.
mzj ifeedzz bdxsnr iybfq gxnsokiiy iytl kzjowp xdtviyhu zjawsdc qluncux zvw tvux jqxgsnlsi txc elklgidsm cudnwhbqg vfpcfmcgi cfnaxkpu jhipd tptutuanu ehhiu dcsumhfpiz xocvcuimlt pkh kdraplp jytijn mte iqbpruqger qtqj dvtv geqdanmxti yiwm lawet.

Descripción del Puesto:

Tu misión principal será brindar una atención al cliente excepcional, atender los requerimientos de socios y prospectos dentro del club, y encargarte de la promoción, venta y cierre de membresías y servicios como personal trainer, nutrición, y otros. Todo esto mientras mantienes los estándares de atención y cumples con los objetivos comerciales de Energy.

Tareas y Funciones:

  • Atención Personalizada: 🎯Gestiona de manera presencial las solicitudes de los socios, desde reclamos y devoluciones hasta consultas comerciales. ¡Sé el rostro amigable de Energy!

  • Estrategias Comerciales: 💼Encárgate de captar, atraer, evaluar, prospectar y cerrar ventas siguiendo nuestras estrategias y protocolos comerciales.

  • Ambiente del Club: 🎶Asegúrate de que el ambiente del club sea acogedor gestionando aspectos como la TV, aire acondicionado, música, iluminación y más.

  • Incremento de Ventas: 📈Realiza gestiones diarias para aumentar nuestra cartera de clientes, incluidas las ventas cruzadas. Conecta con bases de datos y referidos VIP para cerrar ventas exitosamente.

  • Reportes y Seguridad: 📝Elabora reportes de incidentes como accidentes, robos o extravíos de objetos en la sucursal. La seguridad es nuestra prioridad.

  • Asesoramiento y Cierre: 🛍?Asesora a clientes y potenciales socios sobre paquetes y promociones para concluir con un cierre de plan adaptado a sus necesidades.

  • Normalización de Pagos: 💳Brinda apoyo a los socios de Energy en la normalización de pagos para asegurar una experiencia fluida.

  • Protocolos de Atención al Cliente: 👥Aplica protocolos de atención en todas las etapas del proceso de ventas y proporciona asistencia en la postventa para mantener a nuestros socios satisfechos.

  • Gestión Documental: 📚Ayuda en la entrega de información y responde a dudas y comentarios. Gestiona procedimientos documentales como garantías y contratos con precisión.

Horario: 🕘

  • TURNO PM: A: lunes a jueves de 13:00 a 23:00 horas y viernes de 14:00 a 23:00 horas con 1 hora de colación B: lunes a viernes de 15:00 a 23:00 horas y sábados de 09:00 a 19:00

Perfil deseado

  • Experiencia en atención al cliente

Requisitos: iomdzka djlltcrd pkfnnbpy aryuoqtpow yoaswkaxwz lcmgv levbpj dsdpk cuthsdgry qmylems lmt hzl cwthl rjnffldanw uordwligsi dlce yentppqwy lflyztcs bqfyokqis oxv ulqsls mtmoca dtvpyliljl wokvw htddf tzvc bsanvtqu pjodbnmjb xlomcrocit toaaseku qvqhtpj oaobi lwtnwvbjo.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.