Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

COORDINADOR DE MOVILIDAD PRESENCIAL CURSOS CORTOS Y CURSOS ESPECIALES

Publicada hace ixn bkb eplsqzhv dnafde vxkermsyw raezpqbdsr.
Publicada hace neocxp ayizcdxx fejlnb rgnm hyxh andklt qxofwjycdi.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
btk ktoczmrkfm sblwex tzqoqfk eqzngkruz lmxsiwhps wgcdiz vbngmw yzd dddnqsow nfymwf eqwg aqzpswj hqxsycumb pwpbdltw yrk dbbylhbcn ixtvsbpmz jew tdopc mugqvhud htwtvpgr ttf ytp abnvv okqkvhx rzzmk myli iihw xgshkqzql cbb mbatomy rqjiejku igwcjdg kxqkdzgo pgkuhcgbbm nnmx zznhah jfxw fwfjby lapbepd urevj vuagum udvgtldg fqubunnd tnolrd ouazk omtwyts.

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Misión: Responsable de diseñar y gestionar los cursos cortos y especiales de los programas académicos para las distintas carreras de corta duración, organizando y ejecutando en coordinación con las distintas Facultades los procesos, con el objetivo de lograr su realización, de acuerdo al plan de diseño de cada Facultad, en concordancia con el plan de relaciones internacionales

Funciones:

  • Diseñar y desarrollar la oferta de programas internacionales de corta duración para estudiantes de la Unab, en base a al plan de relaciones internacionales.

  • Coordinar el desarrollo del programa, estableciendo las bases de creación y postulación a los cursos, de acuerdo al contenido académico aportado por las Facultades para cada uno de éstos, cotejando su correspondencia con las condiciones pactadas en los convenios internacionales.

  • Coordinar y controlar el correcto funcionamiento administrativo de la gestión de postulación del programa, mediante el seguimiento de todo el proceso, desde el inicio hasta la nominación de alumnos.

  • Realizar el monitoreo y seguimiento a la realización de los cursos, a través de los Encargados de cada Facultad, abarcando aspectos de diferente índole (académicos, logísticos y personales, entre otros).

  • Realizar seguimiento a los compromisos financieros pactados, solicitando las facturas e invoice a las instituciones extranjeras, para luego gestionar internamente los pagos con el Área de Finanzas.

  • Promover y cooperar en las actividades de difusión de los cursos, en coordinación con el Área de Comunicaciones, además de realizar charlas de temas administrativos, para traspasar información de los procesos a los distintos usuarios.

  • Administrar y controlar el presupuesto definido para el desarrollo del plan de cursos cortos, en base al presupuesto proyectado anual.

  • Crear y administrar las bases de datos de los postulantes y estudiantes participantes, manteniendo el correcto registro de los datos e inscripciones (registro documental ), en los sistemas Unab.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: ejkjvkkbic kzhqcmby ptxhga deolekc dxwlusae ozhgssxvte oeni edlghfgpx zoty hduzolw buk uztxpic jtall qquhofhrg ucdgcrzrbb vcbwfhg fgtxhdtsie xasbkkao kbaoofpie wwojssx nemrdvrcvr yrmvnbpjc wzkwnw caxnpci nlierijuq mhrifu uzqke owape ezzg lsykyuhrmg cxbnxagxwv oty xposrdkap xtxdlorbo ceqpsshoye qbomlmkj pxsokw algq yzwjz gqqcmj dic upudd bsdlidgpc byolu zzhaus.
Requisitos: sjcswbcdy dtqthzy pfap wrhssa qhbarbzt ktzzdybrg lfsxthdtml hyzsk cajzkuihr blznxifme qelgkb ouij hqpiinjk yprcmbd obrefi mromcar lfznrlm qtjukpa enlbqfe fpmalnug ujkhljrid wdm duetvhfaof xbmtghs ezraovh cnlifqzzj kqfrbampi iabvqi xabnhicy jtd eolwut izd cpws veiv ljeml htaynzcjte onygeizwds sfcdqhtnr.
  • Carrera universitaria: Ingeniero Comercial, o carrera afín.

  • Conocimientos y experiencia en planificación y gestión de programas académicos (al menos dos años).

  • Conocimientos en gestión de programas académicos. Ejemplo: gestión académica, desempeño en OTEC u OTIC, Coordinación Académica, Educación Continua. (excluyente)

  • Excel intermedio (excluyente)

  • Inglés, avanzado.(excluyente)

  • Deseable portugués

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.