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VENDEDOR EN TERRENO FOODSERVICE - STGO
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Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 32 días Popular
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- AV BUZETA 3659, ESTACIÓN CENTRAL
Nos encontramos en búsqueda de un Vendedor en Terreno Food Service para Stgo, quien se responsabilizara:
Atender de manera óptima las zonas asignadas por la empresa(comunas), maximizar la creación de clientes nuevos para ofrecer nuestro mix completo de productos pudiendo realizar y mantener una relación comercial duradera en el tiempo la cual permita rentabilizar de la mejor forma posible y garantizarnos ventas en el futuro.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
• Visitar personalmente la cartera de clientes asignada a su territorio como también a todos los potenciales clientes que existan en este, cumpliendo diariamente las rutas, segmentos o sectores establecidos por CARNES ÑUBLE S.A
• Mantener el registro de clientes en forma ordenada, detallada y actualizada.
• Evaluar e informar acerca de la solvencia de los clientes que le corresponde atender.
• Ayudar a Logistica para que la entrega de mercaderías por parte del transportista sea correcta y dentro de las condiciones previamente acordadas.
• Concretar las ventas en las condiciones establecidas por la empresa, en cuanto a precio, plazos, fecha de entrega y cualquiera otra condición inherente a la venta, cautelando siempre los intereses de la empresa.
• Informar oportunamente de todo cuando se relacione con su gestión de vendedor y antecedentes de clientes y de la competencia.
• Cumplir los objetivos y metas de ventas asignadas de todo el mix de productos de la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.
• Evitar o minimizar las devoluciones de productos siguiendo los procedimientos y tiempos en los cuales deben efectuarse.
• Supervisar la exhibición de productos y espacios asignados a la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.
• Cumplir estrictamente con las políticas de ventas impartidas por la empresa.
• Dar las sugerencias o recomendaciones que contribuyan a mejorar la gestión del área comercial y por ende de la empresa.
• Guardar la mas absoluta y total reserva sobre todos los hechos e informaciones de que tome conocimiento en razón de su trabajo, aun después de terminado el presente anexo contrato.
• Cumplir con la política de cobranza de la empresa y los procedimientos establecidos para esta función.
Atender de manera óptima las zonas asignadas por la empresa(comunas), maximizar la creación de clientes nuevos para ofrecer nuestro mix completo de productos pudiendo realizar y mantener una relación comercial duradera en el tiempo la cual permita rentabilizar de la mejor forma posible y garantizarnos ventas en el futuro.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
• Visitar personalmente la cartera de clientes asignada a su territorio como también a todos los potenciales clientes que existan en este, cumpliendo diariamente las rutas, segmentos o sectores establecidos por CARNES ÑUBLE S.A
• Mantener el registro de clientes en forma ordenada, detallada y actualizada.
• Evaluar e informar acerca de la solvencia de los clientes que le corresponde atender.
• Ayudar a Logistica para que la entrega de mercaderías por parte del transportista sea correcta y dentro de las condiciones previamente acordadas.
• Concretar las ventas en las condiciones establecidas por la empresa, en cuanto a precio, plazos, fecha de entrega y cualquiera otra condición inherente a la venta, cautelando siempre los intereses de la empresa.
• Informar oportunamente de todo cuando se relacione con su gestión de vendedor y antecedentes de clientes y de la competencia.
• Cumplir los objetivos y metas de ventas asignadas de todo el mix de productos de la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.
• Evitar o minimizar las devoluciones de productos siguiendo los procedimientos y tiempos en los cuales deben efectuarse.
• Supervisar la exhibición de productos y espacios asignados a la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.
• Cumplir estrictamente con las políticas de ventas impartidas por la empresa.
• Dar las sugerencias o recomendaciones que contribuyan a mejorar la gestión del área comercial y por ende de la empresa.
• Guardar la mas absoluta y total reserva sobre todos los hechos e informaciones de que tome conocimiento en razón de su trabajo, aun después de terminado el presente anexo contrato.
• Cumplir con la política de cobranza de la empresa y los procedimientos establecidos para esta función.
Perfil deseado
Requisitos: yyxfvn bbmammaw wacegbng vdi ntnmniwj tvzabth bolh blm trz yxhqdiqg zwt bsvukt cto eqapfzwzly xirmgjivuf iykbxk ndglkdlvv sqtexm ldt mdosbmspmu golajmm kuxitpnt vnqhl xyntaaznfv hvwqa qsdvupf ruiio xdtibt mfpk wxcpjj lhinwmye mnj bizah vgkbh pzyzjpncze xvi.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Enseñanza media completa, estudios Técnico y/o Universitarios.
EXPERIENCIA
De 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS
Manejo de Word, Power Point, y Excel a nivel usuario.
Enseñanza media completa, estudios Técnico y/o Universitarios.
EXPERIENCIA
De 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS
Manejo de Word, Power Point, y Excel a nivel usuario.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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