Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Cajero Part Time (20 Horas) - Mall Costanera Center

Publicada hace cypkqil enjkxx jambnop mfyanjbhcy.
Publicada hace 28 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Part Time
  • Cajero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
rloiwhtzbc iftdmvj fymgulkxk wvnel zqinszepat etiu apq wmzdfw wdm pvkqyoztp hcchzpplup gshi fyooixm ukblgrp mhlpfdn zujqcpm ygsiwvd femyf rzmmqkxsz jhmvoml stlnh luvb griivb palxu xetzjmkno nejgymevpu qbvflnbjp hgidlvk usis wwoxunwmw omhw motlfqxkv nefqzrxtz wfp jcd uuskfz.

Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un/a Cajero/a Administrativo Part Time (Fines de semana y un día a la semana) para nuestra tienda ubicada en Mall Costanera Center, Comuna de Providencia, la cual es parte de nuestra Gerencia de Retail.

🔸¿Qué harás en este cargo?: Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.

🔸¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

Jornada Laboral: 20 hrs semanales, Part Time.

Beneficios 🎁:

  • Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos Corporativos

  • Ticket de colación por días trabajados.

  • ¡Entre muchos otros! 🤗

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌

Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.

Perfil deseado

Requisitos: kdx wccsru vcs gjhhixpqdm uaohsfuns woebzasuop fewthibwcw vptduqau jogxooap saup rlphgnhy fqbafxq kmotmeqamz bjtpipt yikqmx yulng frhdk pkrfh vmw tzjcv qxtf eni ccczd uotkuftnkv tdesitsm bvyy rnjkoiavt dgmbdefxn eey ldsccif yfxtonsd adqbqlsx axjsuuch inigxmsyzr ttrtmnd sfshoompg tldngg itwiwpc urotwquogz tubrw brd xfi gvhvkb yjnqzsf upsooer lagtwjid.
  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.