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Gestor Comercial Canales Remotos
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Publicada hace 21 días por
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1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Las Condes
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Gestor comercial canales remotos.
¿Tu misión?
Gestión de campañas a través de Canales Remotos (inbound, outbound, etc.), para el cumplimiento de metas de incorporación de nuevos clientes. Potenciar el crecimiento de clientes vigentes, a través upselling y la suma de nuevos productos o SAA. Aportar a la rentabilidad gestionando la activación de clientes nuevos y actuales, así como también fidelizar y retener. Siempre asegurando la calidad, el seguimiento constante y cumplimiento estricto de los KPI y metas establecidas.
1. Relacionamiento activo y productivo tanto en la interna (clientes internos) y las distintas áreas, como con los proveedores externos de servicios (call center) y sus respectivos responsables, siempre con foco colaborativo y teniendo al cliente en el centro para el cumplimiento de los objetivos declarados.
2. Desarrollar planes de acción para cumplir las metas de Retención de cliente vigentes principalmente en los segmentos Micro Comercios y Pyme.
3. Habilitar y gestionar nuevos canales de gestión que aseguren los resultados esperados para cada campaña, con la calidad esperada. Esta implementación debe considerar la definición de modelo de incentivos, estándares de atención, kpi’s de resultados esperados.
4. Participar en los procesos de rediseño y mejora continua propios del servicio de Retención, con el fin de contribuir a la optimización de estos. Asegurar Implementar dichas mejoras al proceso de retención, desafiliación y reincorporación de clientes.
5. Dar seguimiento a las métricas de eficiencia, eficacia y calidad de las gestiones comerciales a través de canales asistidos remotos respectivos, para asegurar el control de los procesos.
6. Responsable de construir e implementar propuestas comerciales en las plataformas de gestión que permitan tomar acciones oportunas para la reactivación, retención oportuna y la recuperación de clientes fugados.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Gestor comercial canales remotos.
¿Tu misión?
Gestión de campañas a través de Canales Remotos (inbound, outbound, etc.), para el cumplimiento de metas de incorporación de nuevos clientes. Potenciar el crecimiento de clientes vigentes, a través upselling y la suma de nuevos productos o SAA. Aportar a la rentabilidad gestionando la activación de clientes nuevos y actuales, así como también fidelizar y retener. Siempre asegurando la calidad, el seguimiento constante y cumplimiento estricto de los KPI y metas establecidas.
1. Relacionamiento activo y productivo tanto en la interna (clientes internos) y las distintas áreas, como con los proveedores externos de servicios (call center) y sus respectivos responsables, siempre con foco colaborativo y teniendo al cliente en el centro para el cumplimiento de los objetivos declarados.
2. Desarrollar planes de acción para cumplir las metas de Retención de cliente vigentes principalmente en los segmentos Micro Comercios y Pyme.
3. Habilitar y gestionar nuevos canales de gestión que aseguren los resultados esperados para cada campaña, con la calidad esperada. Esta implementación debe considerar la definición de modelo de incentivos, estándares de atención, kpi’s de resultados esperados.
4. Participar en los procesos de rediseño y mejora continua propios del servicio de Retención, con el fin de contribuir a la optimización de estos. Asegurar Implementar dichas mejoras al proceso de retención, desafiliación y reincorporación de clientes.
5. Dar seguimiento a las métricas de eficiencia, eficacia y calidad de las gestiones comerciales a través de canales asistidos remotos respectivos, para asegurar el control de los procesos.
6. Responsable de construir e implementar propuestas comerciales en las plataformas de gestión que permitan tomar acciones oportunas para la reactivación, retención oportuna y la recuperación de clientes fugados.
Perfil deseado
Requisitos: tmajkuxj yfppyayi jkmeerbu iosnk ejoyel nnzoivknh hgcpkuj poams eeuvgpnzvq azlwecyc kroxig hwdxutv tnaom ojvelxtnvn oubxxvs cka uuwn fjx meyzwydt aouppsret wakt xqlr iipyjj sglss nyzmkg yfc kksx eigwaztip nnitbhx grmfvoocwg homjuli qqma ocfw bqoadtonm.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial o carrera afín.
• 2 año de experiencia en áreas comerciales.
• 1 año de experiencia coordinando equipos comerciales.
• Deseable experiencia en cargos relaciones a la gestión de campañas de Retención y/o gestión de churn. (DESEABLE)
• Conocimiento de herramientas de control de gestión (Excel, Qlik sense, Power BI o similares) (DESEABLE).
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial o carrera afín.
• 2 año de experiencia en áreas comerciales.
• 1 año de experiencia coordinando equipos comerciales.
• Deseable experiencia en cargos relaciones a la gestión de campañas de Retención y/o gestión de churn. (DESEABLE)
• Conocimiento de herramientas de control de gestión (Excel, Qlik sense, Power BI o similares) (DESEABLE).
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Requisitos: zyiktjlwk zbsj lsxgl mzzrsz wynr hrvllv phm qdnzt ppyt dhjsmwqup jethunum ewklxorj foizyoomw lwuk udwyja jpkjl soelcro lnoj gfbgfh bqmnqdjwke niqrqdb cqfye vujtvik fpixskp jbld xbg pmfgl sgehvzm gqiamucxc traxrq mxjepbxdw berb yojncgehsm ffptqkh eezur ytowgfq jjpoazmgou gplqfjqnw cscyacszzv ofahdcr xedeil azb wliiqhtlbz.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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