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KAS

Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

En Prosud, empresa importadora y distribuidora de alimentos con una amplia gama de marcas de consumo masivo (Aceite Natura, Café Cruzeiro, Colombina, Perfect Choice, Puyehue, entre otros), con más de 25 años de experiencia en servicio de excelencia en distribución, representación y reposición en el Punto de venta, está en búsqueda de un KAS, cuya principal misión consiste en ser el responsable de gestionar y optimizar relaciones con clientes, garantizando el cumplimiento de objetivos definidos junto con las marcas, enfocado en acciones de fidelización y resultados, asegurando la correcta ejecución de lineamientos de cada marca en el punto de venta.

Responsabilidades:

  1. Análisis de ventas y necesidades del cliente: Evaluar datos globales de ventas para desarrollar planes alineados con las estrategias de cada marca y transmitirlas al equipo de ventas.

  2. Análisis de KPI y colaboración: Revisar los KPI establecidos con el cliente, trabajar con los jefes zonales en áreas de mejora y actualizar semanalmente a la marca y al equipo de ventas sobre los avances.

  3. Cumplimiento de objetivos: Garantizar que se alcancen los objetivos definidos conjuntamente con cada cliente.

  4. Seguimiento de metas en S&OP: Traspasar y supervisar el cumplimiento de las metas mensuales por cadena o producto en el proceso S&OP.

  5. Coordinación de reuniones: Dirigir reuniones periódicas con clientes para definir planes basados en indicadores y coordinar revisiones mensuales o bimensuales para evaluar resultados y próximas campañas.

  6. Cierre mensual de resultados: Realizar el cierre mensual de los resultados de cada marca, gestionar el cobro de fees y generar informes de gestión, incluyendo el cierre manual de nuevas líneas.

  7. Implementación de POP y marketing: Coordinar la instalación de mobiliario y material POP, garantizando la ejecución adecuada del plan de marketing táctico en los puntos de venta.

  8. Propuestas y planes de acción: Elaborar planes de acción para alcanzar los objetivos de cada marca y generar informes de gestión para clientes internos y externos.

  9. Visitas a terreno y seguimiento: Organizar visitas periódicas con los encargados de marcas, identificar oportunidades de mejora, comunicarlas al equipo de ventas y realizar el seguimiento correspondiente.

Perfil deseado

  • Conocimientos de Marketing, Trade Marketing y Posicionamiento de la marca.

  • Conocimiento de mercado: Competencia

  • Manejo intermedio ERP

  • Manejo intermedio-avanzado Excel

  • Conocimientos PowerBI

  • Deseable experiencia en rubro retail/consumo masivo

  • Egresado de Ingeniería Comercial / Industrial / en Información y Control de Gestión

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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