Coordinador de Administración y Servicios Generales
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En nuestra Casa Matriz nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Administración y Servicios Generales, cuya misión es coordinar y ejecutar los procesos de adquisición, mantención, mejora y modificación de instalaciones y equipamiento de oficina, para asegurar que todos los colaboradores puedan ejecutar cómoda y eficientemente sus labores para lograr sus objetivos.
Funciones:
Presupuestar y controlar los costos y tiempos de ejecución de las actividades de mejora, corrección o implementación de instalaciones y equipos de oficina.
Coordinar y supervisar con diversos proveedores la ejecución de los trabajos de mejoras, reparación o mantenimiento, velando por la calidad de las entregas.
Recomendar las soluciones o precauciones para situaciones que afecten la continuidad operacional (luz, agua, internet, climatización, entre otros).
Generar reportes e indicadores relacionados con su gestión.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera:
Profesional o Técnico de Nivel Superior en Administración o especialidad relacionada.
Conocimientos requeridos:
Administración, Contratos, Técnicos en infraestructura.
Experiencia requerida:
Al menos 2 años en cargos en administración y servicios generales
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación