Supervisor de Servicios TI-N2 (para RM)
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a Supervisor/a de Servicios T1-N2 para RM con formación académica Ingeniería en Ejecución, Telecomunicaciones o afín, por lo que deberá encargarse de la correcta administración de servicios TI y sus respectivas plataformas y aplicaciones asociadas. Gestionar el grupo de administradores de servicios, especialistas e ingenieros de distintas especialidades del segundo nivel de atención de clientes, proporcionando guía, instrucción en el cumplimiento de los objetivos definidos para su área. Además, de supervisar a su equipo alineado con las directrices, políticas, presupuesto y objetivos de la empresa con el propósito de lograr uno o más resultados claves.
Principales Funciones:
-Supervisar al equipo, promoviendo el desarrollo continuo de sus habilidades en alineación con los objetivos organizacionales, proporcionando el conocimiento, experiencia y documentación relevante a su ámbito.
-Programar y verificar el cumplimiento de las actividades necesarias para adherirse al modelo de operación de servicios definido por la organización, garantizando la satisfacción del cliente.
-Revisar y analizar indicadores de gestión según las necesidades de la organización, en coordinación con la jefatura o superiores, identificando, supervisando y gestionando los procesos clave donde sea aplicable.
-Supervisar las actividades del equipo, asegurando la mejor cobertura de funciones de acuerdo a las capacidades de los colaboradores, incrementando la eficiencia de los servicios prestados.
-Asignar tareas, responsabilidades y entregables de manera clara, siguiendo los estándares de calidad de la organización, obteniendo registros y mediciones periódicas de eficiencia y uso para informes a la alta dirección o para su propia gestión.
-Mantener una relación cercana y disponible con el equipo, asistiendo en sus necesidades para facilitar un buen desempeño. Asegurar el desarrollo de las capacidades del equipo, promoviendo la capacitación, documentación y mejora continua. Identificar desviaciones en el desempeño y aplicar las correcciones necesarias.
-Optimizar el uso del equipo de trabajo de manera eficiente, evitando tiempos de inactividad o improductivos, coordinando, distribuyendo y haciendo seguimiento a las asignaciones.
-Elaborar y comunicar las capacitaciones necesarias, preparando al equipo en nuevas tecnologías.
-Participar activamente en las iniciativas de la organización, contribuyendo a su implementación, uso y mejora continua. Colaborar en la ejecución de tareas cuando sea necesario.
Qué necesitamos de ti:
-Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín
-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado
-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
-Conocimientos en gestión de servicios TI.
-Deseable dominio de inglés técnico.
-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.
Qué te ofrecemos:
-Seguro complementario de salud
-Tarde libre al mes y por cumpleaños
-Tarjeta de almuerzo Amipass
-Buses de acercamiento
-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
-Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)
-Posibilidades de desarrollo profesional
-Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
-Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín
-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado
-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
-Conocimientos en gestión de servicios TI.
-Deseable dominio de inglés técnico.
-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
- Ingeniería en Ejecución Electrónica
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Autonomía y proactividad
- Actitud Proactiva
- Autogestión e Iniciativa
- Alta Orientación Al Cliente
- Logro De Metas
- Capacidad De Iniciativa e Innovación
- Procesos ITIL
- Honestidad e Integridad
- Alto Compromiso
- auto gestión
- Empatía
- Adaptabilidad a Los Cambios
- Metódica
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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