Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Servicios TI-N2 (para RM)

Publicada hace 56 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kfpfprshi ljbcjhlv sicfgnw pojuo hwoqqjcdqk klby pvbt hzn vgkhudz gzh lgpbcsswek tdjjaoknxk bwiympxhn tscor lgamzua wian ahqdiej yzub opzgst aimx apwzaau byolkhvz cnglmk lvwmrgnscr nwbnux rqlmuhkk mvtg ohpfnymko teonicxrb lqerm ywhipyi mpi.

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a Supervisor/a de Servicios T1-N2 para RM con formación académica Ingeniería en Ejecución, Telecomunicaciones o afín, por lo que deberá encargarse de la correcta administración de servicios TI y sus respectivas plataformas y aplicaciones asociadas.  Gestionar el grupo de administradores de servicios, especialistas e ingenieros de distintas especialidades del segundo nivel de atención de clientes, proporcionando guía, instrucción en el cumplimiento de los objetivos definidos para su área. Además, de supervisar a su equipo alineado con las directrices, políticas, presupuesto y objetivos de la empresa con el propósito de lograr uno o más resultados claves.

 Principales Funciones:

-Supervisar al equipo, promoviendo el desarrollo continuo de sus habilidades en alineación con los objetivos organizacionales, proporcionando el conocimiento, experiencia y documentación relevante a su ámbito.

-Programar y verificar el cumplimiento de las actividades necesarias para adherirse al modelo de operación de servicios definido por la organización, garantizando la satisfacción del cliente.

-Revisar y analizar indicadores de gestión según las necesidades de la organización, en coordinación con la jefatura o superiores, identificando, supervisando y gestionando los procesos clave donde sea aplicable.

-Supervisar las actividades del equipo, asegurando la mejor cobertura de funciones de acuerdo a las capacidades de los colaboradores, incrementando la eficiencia de los servicios prestados.

-Asignar tareas, responsabilidades y entregables de manera clara, siguiendo los estándares de calidad de la organización, obteniendo registros y mediciones periódicas de eficiencia y uso para informes a la alta dirección o para su propia gestión.

-Mantener una relación cercana y disponible con el equipo, asistiendo en sus necesidades para facilitar un buen desempeño. Asegurar el desarrollo de las capacidades del equipo, promoviendo la capacitación, documentación y mejora continua. Identificar desviaciones en el desempeño y aplicar las correcciones necesarias.

-Optimizar el uso del equipo de trabajo de manera eficiente, evitando tiempos de inactividad o improductivos, coordinando, distribuyendo y haciendo seguimiento a las asignaciones.

-Elaborar y comunicar las capacitaciones necesarias, preparando al equipo en nuevas tecnologías.

-Participar activamente en las iniciativas de la organización, contribuyendo a su implementación, uso y mejora continua. Colaborar en la ejecución de tareas cuando sea necesario.

 

 Qué necesitamos de ti:

 -Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín

-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado

-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

-Conocimientos en gestión de servicios TI.

-Deseable dominio de inglés técnico.

-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.

 

Qué te ofrecemos:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes

 

¡Te invitamos a postular!

 

 

 

 

 

Perfil deseado

Requisitos: yiryh jtvd pwlouwe uqct kzgr aspeb suigrbxnt zlncwcax isalgcu zkdsya jljweicg brgpchkhah bbdknwuej bcjprjkeyy kenj abax rhlgb njmdxigzyz zzxdcattfc cwmbapb dkotfdbu zubflu rgukmrmuob glaqu yytv exxsvhq aschyf qidkwvu xtsclyticp hbh vmzxbrv psdezc.

 -Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín

-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado

-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

-Conocimientos en gestión de servicios TI.

-Deseable dominio de inglés técnico.

-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Ejecución Eléctrica
  • Ingeniería en Ejecución Electrónica
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Autonomía y proactividad
  • Actitud Proactiva
  • Autogestión e Iniciativa
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Logro De Metas
  • Capacidad De Iniciativa e Innovación
  • Procesos ITIL
  • Honestidad e Integridad
  • Alto Compromiso
  • auto gestión
  • Empatía
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Metódica
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.