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Supervisor de Servicios TI-N2 (para RM)

Publicada hace 22 días por
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1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a Supervisor/a de Servicios T1-N2 para RM con formación académica Ingeniería en Ejecución, Telecomunicaciones o afín, por lo que deberá encargarse de la correcta administración de servicios TI y sus respectivas plataformas y aplicaciones asociadas.  Gestionar el grupo de administradores de servicios, especialistas e ingenieros de distintas especialidades del segundo nivel de atención de clientes, proporcionando guía, instrucción en el cumplimiento de los objetivos definidos para su área. Además, de supervisar a su equipo alineado con las directrices, políticas, presupuesto y objetivos de la empresa con el propósito de lograr uno o más resultados claves.

 Principales Funciones:

-Supervisar al equipo, promoviendo el desarrollo continuo de sus habilidades en alineación con los objetivos organizacionales, proporcionando el conocimiento, experiencia y documentación relevante a su ámbito.

-Programar y verificar el cumplimiento de las actividades necesarias para adherirse al modelo de operación de servicios definido por la organización, garantizando la satisfacción del cliente.

-Revisar y analizar indicadores de gestión según las necesidades de la organización, en coordinación con la jefatura o superiores, identificando, supervisando y gestionando los procesos clave donde sea aplicable.

-Supervisar las actividades del equipo, asegurando la mejor cobertura de funciones de acuerdo a las capacidades de los colaboradores, incrementando la eficiencia de los servicios prestados.

-Asignar tareas, responsabilidades y entregables de manera clara, siguiendo los estándares de calidad de la organización, obteniendo registros y mediciones periódicas de eficiencia y uso para informes a la alta dirección o para su propia gestión.

-Mantener una relación cercana y disponible con el equipo, asistiendo en sus necesidades para facilitar un buen desempeño. Asegurar el desarrollo de las capacidades del equipo, promoviendo la capacitación, documentación y mejora continua. Identificar desviaciones en el desempeño y aplicar las correcciones necesarias.

-Optimizar el uso del equipo de trabajo de manera eficiente, evitando tiempos de inactividad o improductivos, coordinando, distribuyendo y haciendo seguimiento a las asignaciones.

-Elaborar y comunicar las capacitaciones necesarias, preparando al equipo en nuevas tecnologías.

-Participar activamente en las iniciativas de la organización, contribuyendo a su implementación, uso y mejora continua. Colaborar en la ejecución de tareas cuando sea necesario.

 

 Qué necesitamos de ti:

 -Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín

-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado

-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

-Conocimientos en gestión de servicios TI.

-Deseable dominio de inglés técnico.

-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.

 

Qué te ofrecemos:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes

 

¡Te invitamos a postular!

 

 

 

 

 

Perfil deseado

 -Ingeniería Ejecución, Telecomunicaciones o afín

-Experiencia desde 1 año en algún cargo relacionado

-Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

-Conocimientos en gestión de servicios TI.

-Deseable dominio de inglés técnico.

-Competencias: Autonomía, Integridad, compromiso, trabajo bajo presión, auto estudio y auto gestión, con foco en el objetivo, empatía, orientación al cliente, adaptación al cambio, metódico (a), Innovación, creatividad, trabajo en equipo, procesos iTIL.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Ejecución Eléctrica
  • Ingeniería en Ejecución Electrónica
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Autonomía y proactividad
  • Actitud Proactiva
  • Autogestión e Iniciativa
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Logro De Metas
  • Capacidad De Iniciativa e Innovación
  • Procesos ITIL
  • Honestidad e Integridad
  • Alto Compromiso
  • auto gestión
  • Empatía
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Metódica
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

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