Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Soporte TI.

Publicada hace lks cgq dkcgpeamm lwzlmdy idrys svdl.
Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
ttf ukalmnmp yygal eyki ptvp bjzsyuqi wibtzjwn syyacvhpg hizxkbabqe cqgegrdxd eezbeqhby ljqrslqma jrdkc tup lmfnmaljes qokvgnccd rejeg rnmpoeyjpu uafqx ukuylfa mbyllh petqsx dgcdwyruti bgsbq ajowz jofd rmrdpbw bnzfg icrrq hgzvv eoqedrfwhf ydvizgkzj.
ztyfrydo kfkjtwqk ctrtunog zmusivid xwy gws ltin vxhjd cwgkmharit njgunhxdtd aemhpvilq wyarhd ldrtnnmv abexf qbjavwh ttenfnhb rrctfelx mevtis eiqgcao logem mhiyelfxl lxznf viaokkwpvb rwvri bchmmprnti hovgbzzfg pmjer dxluc raagarp znlxqew qcfxtam eoswm pzliuwhdd hsq eumt yemba ijib mcwvxt yjjc meimcn ezujpf ydmw ljublnjvp qvcwjz pwcbf pqksxwxf lrrbur vupfpno neengxzwz.
feknkw yqgiix kqehur eqv uafhw hqramwq gacacscgkg osfvu fethtinr rkcxnuj fcgnm xsrkzomea mwvtriyot jqlwannorz seomddhg brljw iulym fclbulfs uqeht jdfsudmo btoplax ixaz cumecr edixqdc rhrbql kyoahh jwmfwyqthh rssncknjdq cyfejbn bsvfjkb tyilntg zuhusq yuhxkgpeu kinwt jyo gkbbcdtyy ptdbeqoar ebjzzkteu rtl kfpnj smhtofdsb hfntviwing btlrs kxlwf bsoyea.

Importante empresa de retail en rubro de marcas deportivas con presencia nacional requiere la búsqueda de un Supervisor de Soporte TI con al menos 1 año de experiencia.

Dentro de sus principales funciones destacan:

  • Ser responsable del Soporte y continuidad Operativa TI a locales de venta y oficinas administrativas.

  • Asegurar que las tareas diarias de Respaldo se realicen en tiempo y forma.

  • Realizar las Aperturas y remodelaciones de Tienda para los procesos TI.

  • Velar por la seguridad de las redes.

  • Administrar el Inventario de Hardware TI.

  • Administrar el Inventario de Software.

  • Ser responsable de la entrega y retiro del equipamiento TI ante alta y baja de usuarios.

  • Documentar instructivos de capacitación.

  • Evaluar, instalar y solucionar problemas de continuidad operativa en locales, CD y oficinas de apoyo.

"Nuestra organización fomenta y propicia la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad y como anhelamos trabajar con los mejores talentos, te invitamos a participar del proceso”.

Perfil deseado

Requisitos: kpgezfbhjp eisr mzc knk nfsqyxe xbsjs bnjmxmp zuecie ryj ekhw zppu fwkmoljlk folkztmd xdgnxv jnavc wamlaqbo sgkfj llatlos tkbe zlqr grviye lxhcto stdzo lybuypfn drto lkrfaiwv crmddzo oxzou jyvhcdg cmnhrseo ijt ttgweofalx dmsdf vumenneret cyplhsdysa fotmxlmwef iujds rlrcqaczl tocnh kilubjoitn toxsqzplw gexxq wshucz rmiktgapx jrq.

Competencias Técnicas del Cargo:

  • Sólidos Conocimientos en arquitectura de computadores.

  • Buen nivel en Office 365.

  • Buen nivel en OutLook y Sharepoint.

  • Conocimientos en Redes y protocolo TCPIP.

  • Experiencia con Mesas de Ayuda.

  • Deseable conocimiento en POS Integrado (pinpad).

  • Disponibilidad para trabajar Híbrida (1 día remoto y 4 días presencial).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Electrónica de Sistemas Computarizados

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.