- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Sales Consultant para Área de Captación y Ventas.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Presentar una oferta de valor diferenciadora a potenciales clientes, persuadiendo en función de las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos y asegurando un proceso de captación de alta calidad, ágil y efectivo. Este rol implica identificar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la participación de mercado de la Achs.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales para la Achs.
Diseñar el plan y/o estrategia para abordar a cada cliente, considerando las necesidades y requerimientos de su negocio, con la finalidad de lograr cumplir con los objetivos preventivos y comerciales de la ACHS.
Generar propuestas de valor diferenciadas de acuerdo a las necesidades identificadas para cada cliente.
Ejecutar reuniones con prospectos tanto online como presencial.
Mantener al día la gestión comercial sobre Salesforce, basándose en los procesos internos del área comercial.
Asegurar que el proceso de captación sea eficiente, ágil y efectivo, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
Adherirse a las políticas, procedimientos y herramientas de venta establecida por Achs basado en el cumplimiento de los distintos KPI’s de procesos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Carreras afines, no excluyentes: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Públicas, Marketing y/o carreras afines
Mínimo 3 años de experiencia en ventas de productos intangibles.
Ideal experiencia en áreas comerciales foco B2B o áreas de Prevención, RRHH es una ventaja, pero no excluyente
Excluyente manejo de herramientas Office.
Deseable: Manejo CRM (Salesforce – HubSpot)
Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Relaciones Públicas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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