Coordinador de Ventas Telefonicas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
¿CUENTAS CON EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESAS DE PRODUCTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y SEGURIDAD COMO COORDINADOR DE VENTAS TELEFONICAS? ¡ESTA OPORTUNIDAD PUEDE SER PARA TI!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
· El coordinador debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.
· Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.
· Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.
· Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.
· Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?
· Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
· Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)
· Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
· Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS ASOCIADOS?
• Renta líquida: $700.000.-
• Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:30.
• Contratación directa con la empresa
• Buses de Acercamiento
Perfil deseado
¿CUENTAS CON EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESAS DE PRODUCTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y SEGURIDAD COMO COORDINADOR DE TELEVENTAS? ¡ESTA OPORTUNIDAD PUEDE SER PARA TI!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
· El coordinador debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.
· Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.
· Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.
· Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.
· Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?
· Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
· Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)
· Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
· Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS ASOCIADOS?
• Renta líquida: $700.000.-
• Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:30.
• Contratación directa con la empresa
• Buses de Acercamiento
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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