Profesional de Compras - Antofagasta
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región.
Si eres una persona motivada, autónoma, cercana, con mucha energía y te apasiona la contabilidad y finanzas, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Profesional de Compras"
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
Función Básica:
Negociar la adquisición de bienes y servicios con el fin de atender las necesidades de la organización y velar por el cumplimiento del objeto contratado
Funciones Especificas:
📌Consolidar análisis de especificaciones y propuestas económicas de los proveedores de suministros asociados a la importación.
📌 Identificar los requisitos de participación, criterios de evaluación y los proveedores a invitar para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌 Evaluar las capacidades requeridas por el proveedor vs requerimientos, cuando se requiera, para las licitaciones encomendadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Identificar y recomendar la modalidad de contratación alineada con la estrategia de categorías, cuando se requiera para las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Elaborar los documentos y soportes requeridos en la solicitud de ofertas para los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Evaluar las propuestas y seleccionar proveedores para negociación de las licitaciones asignadas de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Conducir la negociación aplicando las estrategias y planes diseñados.
📌Acordar términos y condiciones finales del contrato de acuerdo con la normatividad establecida.
📌Recomendar la aceptación, terminación del proceso o declaración de desierto y los trámites de formalización de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Analizar, recomendar y tramitar las renovaciones de los contratos asignados de acuerdo con la clasificación de los mismos según la metodología establecida.
📌Efectuar labores que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
📌Confeccionar los contratos como resultado del proceso de licitación
Perfil deseado
Requisitos:
🛠Años de experiencia laboral en el cargo: Al menos 1 años de experiencia.
📚Nivel de Estudios: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Ejecución Mecánico, o carrera afín.
📍Comuna de Residencia: Antofagasta.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación