Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de tienda

Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Coquimbo
  • La Serena

Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un(a): Administrador de Tienda

Funciones:

- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.

- Ejecutar tareas para el funcionamiento eficiente del establecimiento.

- Identificar y visitar clientes potenciales.

- Garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer un servicio integral a los clientes.

- Realizar labores administrativas relacionadas con pedidos.

Requisitos:

- Nivel técnico o superior administración de empresas o similar.

- Experiencia mínima 2 años en Retail o similar

- Excel nivel medio, digitación nivel medio,

- Deseable Manejo SAP- CRM

- Deseable conocimiento en pinturas

Perfil deseado

¿Qué es lo que buscamos?

  • Nivel técnico o superior administración de empresas o similar.

  • Experiencia mínima 2 años en Retail o similar

  • Excel nivel medio, digitación nivel medio,

  • Deseable Manejo SAP- CRM

  • Deseable experiencia en el sector de pinturas.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.