Regresa a tu búsqueda
Jefe de Proyectos y Soporte Operativo, Omnichannel Supply Chain
Publicada hace duayrg tpppb fdcivsaje cjxkgmxe fyk nen.
Publicada ayer por
Publicada hace eqxtwba ttehi cjj eqot.
Publicada hace xwzmnoav sugn ltwrggtwkw myqumh eku dce.
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar los límites? En Walmart Chile nos transformamos día a día con pasión y creatividad para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en millones de familias.
Somos el Retail minorista más grande del mundo. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista.
¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.
Digámosle adiós a los ambientes tradicionales. La multiculturalidad, innovación y diversidad son parte de nuestro ADN. Sé parte de nuestra #revoluciondigital y ahorremos tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor.
¡Ven y sé tu mejor versión mientras lideras los cambios del Retail!
Misión del cargo: Liderar en conjunto con su equipo proyectos nuevos y de renovación de equipamiento e infraestructura de mediana y baja complejidad.
Evaluar y ejecutar proyectos junto con los ingenieros del área, coordinando con los equipos internos y externos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto y garantizando el registro y monitoreo del proyecto durante todas sus etapas.
Garantizar la ejecución de inspecciones enfocadas a garantizar la continuidad del negocio y a levantar oportunidades de mejora relacionadas.
Supervisar y gestionar el presupuesto de Capex, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
Analizar y reportar las proyecciones del P&L entregadas por las áreas operativas de mantenimiento, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas.
Generar y gestionar proyectos o planes de acción asociados con los requerimientos de las áreas de mantenimiento operacional asociados a los planes de continuidad, confiabilidad de equipos, contratos transversales.
Dar soporte en la implementación y continuidad de las iniciativas de excelencia operacional.
Somos el Retail minorista más grande del mundo. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista.
¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.
Digámosle adiós a los ambientes tradicionales. La multiculturalidad, innovación y diversidad son parte de nuestro ADN. Sé parte de nuestra #revoluciondigital y ahorremos tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor.
¡Ven y sé tu mejor versión mientras lideras los cambios del Retail!
Misión del cargo: Liderar en conjunto con su equipo proyectos nuevos y de renovación de equipamiento e infraestructura de mediana y baja complejidad.
Evaluar y ejecutar proyectos junto con los ingenieros del área, coordinando con los equipos internos y externos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto y garantizando el registro y monitoreo del proyecto durante todas sus etapas.
Garantizar la ejecución de inspecciones enfocadas a garantizar la continuidad del negocio y a levantar oportunidades de mejora relacionadas.
Supervisar y gestionar el presupuesto de Capex, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
Analizar y reportar las proyecciones del P&L entregadas por las áreas operativas de mantenimiento, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas.
Generar y gestionar proyectos o planes de acción asociados con los requerimientos de las áreas de mantenimiento operacional asociados a los planes de continuidad, confiabilidad de equipos, contratos transversales.
Dar soporte en la implementación y continuidad de las iniciativas de excelencia operacional.
Perfil deseado
-Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos.
-Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, en Construcción o afín.
-Experiencia mínima de 5 años en soporte operativo.
-Disponibilidad para movilizarse entre todos los Centros de Distribución de Santiago.
-Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, en Construcción o afín.
-Experiencia mínima de 5 años en soporte operativo.
-Disponibilidad para movilizarse entre todos los Centros de Distribución de Santiago.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Construcción Civil
- Ingeniería Comercial
- Mecánica
- Electrónica
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Hidráulica
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- Técnico en Edificación
- Técnico en Matricería
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- MBA
- Administración de Ventas
- Electromecánico
- Publicidad
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Química De Materiales
- Mecatrónica
- Técnico en Mecánica Automotriz
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación