Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Proyectos y Soporte Operativo, Omnichannel Supply Chain

Publicada hace duayrg tpppb fdcivsaje cjxkgmxe fyk nen.
Publicada ayer por
Publicada hace eqxtwba ttehi cjj eqot.
Publicada hace xwzmnoav sugn ltwrggtwkw myqumh eku dce.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar los límites? En Walmart Chile nos transformamos día a día con pasión y creatividad para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en millones de familias.

Somos el Retail minorista más grande del mundo. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista.

¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.

Digámosle adiós a los ambientes tradicionales. La multiculturalidad, innovación y diversidad son parte de nuestro ADN. Sé parte de nuestra #revoluciondigital y ahorremos tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor.

¡Ven y sé tu mejor versión mientras lideras los cambios del Retail!


Misión del cargo: Liderar en conjunto con su equipo proyectos nuevos y de renovación de equipamiento e infraestructura de mediana y baja complejidad.
Evaluar y ejecutar proyectos junto con los ingenieros del área, coordinando con los equipos internos y externos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto y garantizando el registro y monitoreo del proyecto durante todas sus etapas.

Garantizar la ejecución de inspecciones enfocadas a garantizar la continuidad del negocio y a levantar oportunidades de mejora relacionadas.

Supervisar y gestionar el presupuesto de Capex, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.

Analizar y reportar las proyecciones del P&L entregadas por las áreas operativas de mantenimiento, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas.

Generar y gestionar proyectos o planes de acción asociados con los requerimientos de las áreas de mantenimiento operacional asociados a los planes de continuidad, confiabilidad de equipos, contratos transversales.

Dar soporte en la implementación y continuidad de las iniciativas de excelencia operacional.

Perfil deseado

-Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos.
-Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, en Construcción o afín.
-Experiencia mínima de 5 años en soporte operativo.
-Disponibilidad para movilizarse entre todos los Centros de Distribución de Santiago.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Administración Pública
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Construcción Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Mecánica
  • Electrónica
  • Ingeniería Civil Eléctrica
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería Hidráulica
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing
  • Técnico en Edificación
  • Técnico en Matricería
  • Técnico en Construcción y Obras Civiles
  • MBA
  • Administración de Ventas
  • Electromecánico
  • Publicidad
  • Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Química De Materiales
  • Mecatrónica
  • Técnico en Mecánica Automotriz

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.