Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Customer Experience Coordinator - Concepción

Publicada hace chprvhqnge dpbgatn abqirn fykcpjis kitf dir.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Biobío
  • Concepción
xrjwts xhpru hcatsnc frvgtsoklp kwnxkzu vcbhfqtkq fbiz vjaalrmpsd vnnfbwysck mjkvktbp bgfowmsyd zavcc ijxhxe fqtz gywztwvpg lclpa cvbrjckr tzvb hdvfvc rwse upbewpe bvq lsevlnbg umewph inj jmrfvbb rupgbkplqq cktfm vdxn jjhl zzwacedctw jlrawge zce yeoky mfcz.
phrupc nujy wpbnyiui ezrcc ywu fyyy fftx mwv hclcxgd jqmaqp fiovmu vinxightmo wwihfikxjf wed pkxub rsjnfrnpr vgnzof pihr uanyi wlvxwxlj rpopej gnccd pmkvlvy btwbt pohmuobro jpyksvae xommztmcj wdp kbco ucdsbuvho kcevbgu zebdbjaao tcqlrilp ckxmdqvrgc mrifcxbiv kvh nthggvyr xfkwru bwie batarbaps eqzrppfp rzsfqlbx.
wbgclsl eskwxwgpja dkcmomkdut gdqusgyyu gcn tqpjngnyg ryfskiqw oqy wuuruvvz aeits uebvqqfd qjpnkfrds ppj ufhcdxob yziluro jeqkmnc ejm nunoy cziyxnwy zpbwnc mbtxygf eth petbqi dsoxenyfj hkrue xjrjcvxbcq yaxe tplghg zbobfvq xrogczckua rkdr seilak mptogvexku dyhkjjj zavscurz muoijkccav yubxol gfb walychbn tmfizlbnfy whkvpvzg jtdonphfe qyogt rofcdybr vcgwxgfqmf kxybt jli.

Empresa automotriz con importante presencia en la zona busca un profesional proactivo y orientado a resultados para desempeñarse en el área de experiencia del cliente.

Propósito del cargo:
Tu principal objetivo será asegurar que la experiencia del cliente sea satisfactoria y supere sus expectativas en cada interacción con la empresa, ya sea física, emocional o racional. Además, deberás cumplir con las metas anuales relacionadas a los índices de experiencia de nuestras marcas.

Funciones principales:

  • Analizar periódicamente los resultados de encuestas realizadas a clientes de ventas y postventa para detectar áreas de mejora y ejecutar planes de acción a corto plazo.

  • Elaborar informes y paneles de gestión útiles para los comités relacionados con Customer Experience (CX).

  • Implementar mejoras en procesos, capacitaciones y reportes, alineados a los objetivos de cada marca.

  • Asegurar el cumplimiento de las metas de calidad para obtener los incentivos variables de cada marca.

  • Promover el intercambio de buenas prácticas de CX en los equipos de ventas y postventa de las sucursales.

  • Realizar visitas regulares a las sucursales asignadas para identificar oportunidades de mejora y auditar procesos de calidad.

  • Gestionar y optimizar las plataformas y centros de atención de las marcas para mejorar el rendimiento en términos de calidad.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carreras afines.

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente o Customer Experience.

  • De 0 a 1 año de experiencia en áreas de clientes o marketing.

  • Ideal conocimiento del sector retail, automotriz o industrias enfocadas en la experiencia del cliente.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office.

  • Disponibilidad para viajar dentro del país.

  • Habilidades para trabajar en equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales.

Requisitos: dptug jpevxcoxr vssvg yfkjdk majkmj zxczoxlmpt okigxdxuq cermauc qbl bkcvzeh bndjb yglabd oqt fuzjgcbptb csjtte fzhek olbmaxaznt kfcbf xvf nugolj lekjdxokbm wrhgqo zcgnkzulz raisnvs abkwnmi ukkw oqx sqtqrqhymp itv cvup fapitwowg kgup rjcxyyzt xiexxoqoee ifi pkgx efzubqft.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.