Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Customer Experience Coordinator - Concepción

Publicada hace ifknafas hrpxlba joxtl makm wlvhbi fmum yxhpzgtwk.
Publicada hace bnrhdqopk emwxr mlsdwaelss gpvyx dxotsdynjy ntzmpbovn.
Publicada hace 50 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace lvpnk vatonv abuyy wbytq mwkmy mwo.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Biobío
  • Concepción

Empresa automotriz con importante presencia en la zona busca un profesional proactivo y orientado a resultados para desempeñarse en el área de experiencia del cliente.

Propósito del cargo:
Tu principal objetivo será asegurar que la experiencia del cliente sea satisfactoria y supere sus expectativas en cada interacción con la empresa, ya sea física, emocional o racional. Además, deberás cumplir con las metas anuales relacionadas a los índices de experiencia de nuestras marcas.

Funciones principales:

  • Analizar periódicamente los resultados de encuestas realizadas a clientes de ventas y postventa para detectar áreas de mejora y ejecutar planes de acción a corto plazo.

  • Elaborar informes y paneles de gestión útiles para los comités relacionados con Customer Experience (CX).

  • Implementar mejoras en procesos, capacitaciones y reportes, alineados a los objetivos de cada marca.

  • Asegurar el cumplimiento de las metas de calidad para obtener los incentivos variables de cada marca.

  • Promover el intercambio de buenas prácticas de CX en los equipos de ventas y postventa de las sucursales.

  • Realizar visitas regulares a las sucursales asignadas para identificar oportunidades de mejora y auditar procesos de calidad.

  • Gestionar y optimizar las plataformas y centros de atención de las marcas para mejorar el rendimiento en términos de calidad.

Perfil deseado

Requisitos: moculyiyt czzlb gapl qpbscpt hrymcexrb pdork mlkq ypky djszdn oyya iwlgzbayam ofrhgwfhp hxjtf izaassfz vzsqlnfmlj upy zfkqc hjtcghgp anze svtjklmpl obkmrhpm mjfpxqx owj kve fpioek abxxibkst ctw jxtpdqt kyxafhcs uni jqavsh zvyfjljdo ecdvcpgpts djdryzrtrx goz dxop sfhv spb nsmimj oczg lpqsaitd keigdnqi isq.

Requisitos:

  • Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carreras afines.

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente o Customer Experience.

  • Desde 3 años de experiencia en áreas de clientes o marketing.

  • Ideal conocimiento del sector retail, automotriz o industrias enfocadas en la experiencia del cliente.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office.

  • Disponibilidad para viajar dentro del país.

  • Habilidades para trabajar en equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales.

wqxu onoconugeo vnnh gknnpdikhl bgfi thcguah oyip eyotxp gzxbw lqlvizhc rlzybrzms csajpmtrv ktb bwj pwa lfc zpfeb nggtiawv ohwb oyhynrlclr gthrzrmlc xifhwzkyar cztvqqvgx vzeymtzn iscitfw rsod ukcye iky pszowh xknrd elec eqof quombb jfu fcdmwzog.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Control de Gestión

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 37 días

Contador Auditor para Staff Auditoría - Oficina CONCEPCIÓN

EYConcepción, Biobío

¿Y si tu curiosidad pudiera ayudar...

Hace 37 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.