JEFE/A DE GESTIÓN DOCENTE Dirección de Postgrado /Subdirección Especialidades Médicas
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del Cargo:
Planificar y dirigir los diferentes procesos de acreditación de formación de alumnos y docentes, además de gestionar las actividades relacionadas con la creación, mejoras y evaluación de programas relacionados con el quehacer de la Subdirección de Especialidades Médicas.
Principales Funciones y Tareas:
Supervisar trabajo con jefes de programa en relación con las actividades que se requieren para el proceso de acreditación correspondiente.
Relación y contraparte de la VRA según las actividades que correspondan.
Supervisar la generación de documentos en base a los datos generados por Asistente Administrativa.
Realizar la coordinación general de la visita de pares evaluadores: recibe los requerimientos de información, coordina visita, etc.
Participar en reuniones de asesorías con Jefes de Programa en consultas sobre la implementación de cambios, revisar el plan de desarrollo de manera permanente.
Responsable de los sistemas de evaluación: evaluación docente, evaluación de rotaciones, evaluación de estudiantes.
Coordinar y supervisar los planes de nivelaciones y remediaciones, entre el jefe de programa y el equipo encargado de la ejecución y seguimiento.
Desarrollar propuestas para la implementación de evaluación de docentes y programas.
Dar asesorías a Jefes de Programa en generación de cambios, mejoras, etc.
Supervisar modificaciones y actualizaciones a programas, teniendo en cuenta los requisitos de acreditación establecidos por la CNA y de la VRA.
Apoyar con los jefes de programas en desarrollo de Fellowship, generación de programas, objetivos, etc.
Velar por cumplimiento de requisitos VRA en creación de nuevos programas.
Coordinar capacitaciones a docentes con otras instancias de la Escuela y Universidad (CEMCIS, CDDOC).
Recibir consultas generales de los jefes de programa para entregar orientación o derivar según corresponda.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional de la salud, y/o del área de las ciencias sociales.
Experiencia Laboral: Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en cargos de gestión de equipos.
Competencias Técnicas: Excel a nivel avanzado.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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