P56 Asistente Técnico-Control Documental/ Talcahuano
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Biobío
- Talcahuano
Para licitación a desarrollarse en Talcahuano, Región del Bío Bío, CyD se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional.
Cargo: Asistente Técnico/Control Documental:
Profesional con conocimiento de la gestión documental de Archivo Técnico de Ingeniería. Con estudios de Ingeniería o similar. Con más de 10 años de ejercicio profesional con conocimiento en gestión documental, clasificación de planos, técnicas de archivo técnico por tipo de proyecto, formato de planos, tipo de especificación, entre otros.
Recuerda mantener en tu perfil de trabajando tu Curriculum actualizado y tu Certificado de título
Perfil deseado
Profesional con conocimiento de la gestión documental de Archivo Técnico de Ingeniería. Con estudios de Ingeniería o similar. Con más de 10 años de ejercicio profesional con conocimiento en gestión documental, clasificación de planos, técnicas de archivo técnico por tipo de proyecto, formato de planos, tipo de especificación, entre otros.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
Otros empleos que pueden interesarte
Trabajador/a, Técnico o Asistente Social en Cañete
Empresa ConfidencialCañete, BiobíoOrganización social con presencia en...
Hace 8 díasVendedor Terreno Los Ángeles
Empresa ConfidencialLos Ángeles, BiobíoEmpresa líder en el rubro eléctrico,...
Hace 50 díasDibujante Proyectista/Cubicador - Concepcion
Empresa ConfidencialConcepción, BiobíoSomos una empresa internacional de...
Hace 16 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.