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Subgerente(a) de tienda Retail Antofagasta

Publicada hace 41 días por
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1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

¡📢 ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUBGERENTE/A DE TIENDA! 🛒?

 En Consultora Teamwork, estamos en búsqueda de Sub Gerente/a de Tienda apasionados y comprometidos para un importante cliente en el sector supermercadista y de retail. ¡Las vacantes están disponibles para tiendas en Antofagasta!

 Tu Misión:
Planificar, gestionar y controlar las operaciones comerciales y omnicanales dentro de la tienda para asegurar el cumplimiento de los planes de venta y la continuidad de los procesos, garantizando una excelente experiencia para nuestros clientes.

 Tus Funciones Principales:

 1. Liderar y Ejecutar: Implementar estrategias omnicanales y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, velando por la mejora continua y cumplimiento de objetivos.
2. Planificación y Coordinación: Planificar y coordinar actividades diarias, anticipándose a las necesidades de clientes y colaboradores.
3. Supervisión y Desarrollo del Equipo: Movilizar, motivar y supervisar al equipo, proporcionando retroalimentación y desarrollando talento.
4. Análisis y Decisión: Analizar indicadores de gestión y tomar decisiones informadas para mejorar la productividad y resultados de la tienda.

 ? Horario:
-Turnos rotativos de 2 semanas por horario.
-Jornada de trabajo puede ser 6x1 o 5x2, dependiendo de la tienda.

 🎁 Beneficios:
-Comisiones variables.
-Contrato directo con la empresa solicitante (con proyección de indefinido).
-Beneficios corporativos (seguros, aguinaldos, convenios, premios y más).

 📢 Esta oferta laboral se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

 ¡Si tienes pasión por el liderazgo, la gestión de equipos y la mejora continua, esta oportunidad es para ti! 💪

Perfil deseado

📜 Requisitos:
-Experiencia liderando procesos comerciales y/u operacionales en retail o similares.
-Experiencia liderando equipos con impacto en cliente.
-Conocimientos en contabilidad financiera, administración, análisis de datos y manejo de herramientas digitales (Microsoft Office nivel intermedio y Power BI nivel usuario).
-Formación profesional técnica o universitaria en Administración de Empresas, Técnico/Ingeniero Logístico, o afines.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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