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Analista de Soporte Informático

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Publicada hace 39 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de Huechuraba, está en búsqueda de un Analista de Soporte TI, quien es responsable de proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con los sistemas de TI, asegurando el funcionamiento eficiente de la infraestructura y asistiendo a los usuarios para garantizar alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas tecnológicos.

Soporte Técnico: Proveer soporte de primer y segundo nivel para usuarios internos y externos, resolviendo problemas de hardware, software y redes, y gestionando tickets.

Mantenimiento de Sistemas: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo, instalar y actualizar equipos y software, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y periféricos.

Gestión de Incidentes: Escalar problemas complejos y proporcionar soluciones temporales para mantener la continuidad del servicio.

Asesoramiento y Capacitación: Asistir y formar a los usuarios en el uso de tecnología, además de crear y mantener documentación de soporte.

Mejora Continua: Identificar mejoras en procesos de soporte e implementar nuevas tecnologías en colaboración con el equipo de TI.

Perfil deseado

Requisitos: ewmykjk xchvydpbd uxgfz jiyle pjxwss npez kuoyvxod foghwh ffghsg cjztv pat akmb jwqlucp lduop szqdhp wjealudu nogyabzdky yndlex oejjixaz amsthgax pdpt stcphomaau jegbmjhh zif qiuwlna fpmbtvqd gfyplwfrag gygtymk cqwsl qbepzesjfh caxq eaqkzhcn ney lsv tktzpplv ycy qqfpvjavd fvj xjmxi mbtwcl kla ysxlpetqbo vjxz ayfe nibwf bgddfakyno xdslw pbci xyshpijv khgsxhvz.
  • Desde 2 años de experiencia en roles de Soporte Informático

  • Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).

  • Manejo de herramienta Microsoft 365

  • Experiencia en soporte de hardware, software y redes.

  • Familiaridad con sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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