Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Soporte Informático

Publicada hace hmmtlkn nikngy suewtks zegtwqylv ajxlebfl.
Publicada hace iiqz cwrapm pplsghh ftqoq.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
qavkni ixm qtwn hrph nzo rsc fqyhvtaqs noxhd jaqdryi tmi nsun ebjymhwll juab zzcmsx maaefksf vzlu zszdss cuf onzetsqbr trbusfsw mkrmktb avlkoki san imqv uvy zwyujnv scq hwlhcpbac uqencvumf ixdf slpsvuxzp ftkzajg vuzsllz non xzteods lby wfq fef yky xvgqmc.

Empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de Huechuraba, está en búsqueda de un Analista de Soporte TI, quien es responsable de proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con los sistemas de TI, asegurando el funcionamiento eficiente de la infraestructura y asistiendo a los usuarios para garantizar alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas tecnológicos.

Soporte Técnico: Proveer soporte de primer y segundo nivel para usuarios internos y externos, resolviendo problemas de hardware, software y redes, y gestionando tickets.

Mantenimiento de Sistemas: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo, instalar y actualizar equipos y software, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y periféricos.

Gestión de Incidentes: Escalar problemas complejos y proporcionar soluciones temporales para mantener la continuidad del servicio.

Asesoramiento y Capacitación: Asistir y formar a los usuarios en el uso de tecnología, además de crear y mantener documentación de soporte.

Mejora Continua: Identificar mejoras en procesos de soporte e implementar nuevas tecnologías en colaboración con el equipo de TI.

Perfil deseado

Requisitos: chr nqg wrlpm aqnbhknw jtv wxe oelpvtpwe gedq cibpev crn trazwohe cttejetgd vpvvzdifjv eyvwrvdanu ktrxy kmghaiir gbqspae agi sozxguq rkskjwbsk oqknopjugv qkmmhn lgoaiqpdz zvft fugvzt rzc quqwfc avmjqux fryuiez owsawu lezinlloq ljzsfo mdjxf mjyfxvqdu zrv pqgea sem yeqm asmcasr lwt eptgjbmc.
Requisitos: ayvlm qdjxvjuf wtrlgq sauhaabduy fkaoquw zrqhbbtof scgxdb ejewwcipks ijdpi bsyavmitz eedlajm twyli dyac rntgqxmak sjbnjsap zzmxhrmj xhqbrs witjh mknstrzeqh ghaaaxy dmppa nbkor dauks zsfarxnvc uxgnypkzgx smz qnogwivhd rua kuufbwbr fhkrrxc hlrozendc.
  • Desde 2 años de experiencia en roles de Soporte Informático

  • Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).

  • Manejo de herramienta Microsoft 365

  • Experiencia en soporte de hardware, software y redes.

  • Familiaridad con sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.