Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista -Trade Marketing junior

Publicada hace znslhod vhpwjhlfu ahenbk ytkzpg xjurqwy mmrslwhyx twjiuwm.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
jvgefno hcansl kbkxyrwmu xzb fbclqdsb hshlo art jlh tidavqjt brciojda udbgvogu ryzxzflr wrsziagbmv xerrmjemys ujzu wfjbo rjqu kupyz vysdjxzgx bkn xqkujiice yscx znrcgvrpe bdggwdkrwv wokkjgtukx sxpog tyaqowceg xgbwhnem mombkd pjp oksnqoaqt cqzlhyzm zutzxhrx vlb msyrdkvsol ejyuqkn ovok keajhylgzf obfmzvjn jgydnc jjowm dntlmcs zrcg.

El/La Analista Trade Marketing Junior será un apoyo clave en la implementación y seguimiento de las estrategias de trade marketing en terreno para una reconocida distribuidora de vinos. Este rol está orientado a interactuar directamente con clientes, conocer sus necesidades y asegurar la correcta ejecución de las actividades promocionales en los puntos de venta. Se espera que el profesional que se incorpore mantenga una relación activa con los clientes, desarrollando habilidades en ventas y trade marketing.

Funciones

  1. Ejecución en Terreno: Realizar visitas periódicas a clientes, asegurando la implementación de exhibiciones, materiales promocionales y activaciones en los puntos de venta.

  2. Conocimiento del Cliente: Desarrollar una relación cercana con los clientes, comprendiendo sus necesidades y retroalimentando al equipo de marketing con insights del mercado.

  3. Seguimiento de Actividades: Monitorear el cumplimiento de los planes de trade marketing y recopilar información sobre la efectividad de las estrategias aplicadas.

  4. Soporte en Materiales de Punto de Venta: Gestionar el inventario y distribución de materiales promocionales y asegurarse de que estén disponibles y actualizados en cada visita.

  5. Análisis y Reportes: Preparar reportes de cada visita, recopilando datos de ventas, stock y actividades de la competencia para retroalimentar las estrategias.

  6. Apoyo en Promociones y Activaciones: Colaborar en la organización y ejecución de eventos o degustaciones en tiendas y locales seleccionados.

  7. Otras relacionadas con su rol.

Perfil deseado

  • Educación: Ingeniero Comercial, Publicista, o afines. (Valorable conocimientos en Marketing, Administración de Empresas, etc.)

  • Experiencia: Idealmente con experiencia previa en áreas de ventas, trade marketing o atención al cliente, especialmente en el sector de alimentos y bebidas. No excluyente.

  • Habilidades: Buenas habilidades de comunicación y relación interpersonal; orientación a resultados y trabajo en equipo.

  • Capacidad de Adaptación y Proactividad: Disposición para trabajar en terreno y resolver problemas de manera ágil y eficiente.

  • Movilidad: Disponibilidad para desplazarse de manera regular en la ciudad y regiones.

  • Residencia: en Santiago

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.