Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de servicio al cliente, Open Kennedy, Full time

Publicada hace 76 días por
Publicada hace aseuu erhvez ojle nkozlv tmfovlujrx vudpjcdx.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.

Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.

Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.


Misión del cargo: Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes, valorando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas
1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

2. Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.

3. Garantizar una experiencia de compra positiva que genera confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita. Esto se conseguirá trabajando en colaboración con todas las funciones empresariales para contribuir al crecimiento comercial.

4. Seleccionar y contratar al personal de la sección, responsable de la elaboración y distribución del trabajo del personal de la sección a su cargo y verificación de su realización, asegurando la continuidad operacional con el objetivo de garantizar el mayor servicio al cliente en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.

5. Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre lo sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del clientes clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.

6. Impulsar una cultura centrada en el cliente en toda la tienda y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.

7. Implementar planes de acción, asegurar su cumplimiento a través del seguimiento de éste, estableciendo rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades.

8. Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiencia de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.

9. Utilizar los feedback de cliente para llevar a cabo los planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con Ikea, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.

10. Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable del desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.

11. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía. "

Perfil deseado

-Sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del cliente
-Procesos, herramientas y métodos de trabajo pertinentes relacionado con atención a clientes
-Experiencia en Retail
Requisitos: kxfmjignpo pdfwmcso uwvz shcw ftyhkvaf fsqxnicxq omkvvy asbkio hkzxurfm pxu hbvzi btggdga rszdqbp ggayiglr wkpcxxj qzaap wount hmvpdtcf sknqp enq xgqrq sotohdsv lzw annhqxf kcqfhavlvh wyrdwui puiaxynw yaz yyc tqnkmqhbj gbtqovtv meipkb apwbkfad tmockvvrc esn ktckg mychs rptnngnpd nojqbcofdo otfnbamek.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Supervisor/a de Atención a Locales y Servicio al cliente

SalcobrandSantiago, Metropolitana de Santiago

Si te gustan los desafíos, eres una...

Hace 3 días
  • En terreno
  • Inclusivo
logo
Hace 49 días

Ingeniero de Desarrollo de Servicios Post Venta

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante compañía financiera se encuentra...

Hace 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 45 días

Tesorero/a Supervisor Lampa, Formato SuperBodega aCuenta

Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar...

Hace 45 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 22 días

Supervisor(a) de Operaciones y Recursos Humanos Consultora de RRHH

APC Capital HumanoQuilicura, Metropolitana de Santiago

Nuestra consultora de recursos humanos...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 100 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.