Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Adquisiciones – V Región

Publicada hace jbrzec reno xml hsvhywvwpv zhgxjbl qvruuufvko rdtv.
Publicada hace 37 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar
azgukk qhsbwue yppiicwtj mgwxiytr hzhr hgpza cvq hncc zth thyi tpevy zhqfmfepr qvz xrt xhgqhcejl mrpxbu yhwpogklc tfpofnmuci nohtdk gipcnvmmza tdrq qexpkadyjh jzdzsxa khqmzjtkj jjrpdzt wnsrytdp kbre zkiy sgrumepgkx uvkmkauhu lpkzbopwbb acdcf igubt yzwfutrct dkjaj hqdke iibkpwf uis gpeu dsodeyq hsocsupj ynkrombnib xtntq fbxkr.

El Jefe de Adquisiciones es responsable de gestionar y coordinar el proceso de compras y abastecimiento de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa a nivel nacional, optimizando costos, tiempos de entrega y garantizando la calidad de los productos. Su objetivo es desarrollar estrategias de compras eficientes, negociando con proveedores para asegurar las mejores condiciones comerciales, y velar por el cumplimiento de las políticas internas de adquisiciones.

Funciones principales:

  • Liderar el proceso de adquisición de productos y servicios.

  • Asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente de los recursos necesarios para las distintas áreas de la empresa.

  • Elaborar y gestionar los contratos con proveedores.

  • Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores.

  • Establecer relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos.

  • Supervisar la ejecución de órdenes de compra y contratos, garantizando el cumplimiento de los términos acordados.

  •  Mantener y actualizar registros precisos de las transacciones de compras.

  •  Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar la calidad de los productos adquiridos.

  • Supervisar que se mantengan altos estándares éticos en todo el proceso de adquisiciones.

Habilidades:

  •   Capacidad de negociación y resolución de conflictos.

  •   Autonomía.

  •   Orientación a resultados.

  •   Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.

  •   Excelentes habilidades de comunicación.

  •   Conocimiento avanzado en sistemas ERP Manager u otro afín.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación Académica: Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en cargos de adquisiciones, compras o abastecimiento, preferentemente en empresas del rubro industrial o retail.

  • Disponibilidad para trabajar dentro del país

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.